¿Puedo alquilar mi piso si actualmente no puedo pagar la hipoteca?

Actualmente tengo un piso en propiedad, pero desde hace algunos meses no puedo pagar porque he agotado el paro y no tengo derecho a subsidio por ser soltera y tener mas de 30 años por lo que vivo con familiares. Quería saber si puedo alguilar el piso para poder pagar los impuestos anuales y con ese dinero destinarlo a alimentos ya que la cuota es casi mil euros y es imposible ahora mismo que yo pueda pagarla.

Gracias y un saludo,

1 respuesta

Respuesta

Desde luego que puede alquilarlo. No hay inconveniente alguno.