Movilidad geográfica
Hola, le agradecería que me respondiese a una consulta: trabajo para una empresa de servicios, soy administrativa. Esta empresa además de trabajar para diferentes clientes tiene centros de telemarketing en diferente provincias. Yo trabajo para un cliente en Madrid.He oído comentarios de otros trabajadores de que la empresa para obligarlos a causar baja voluntaria o pactar despidos más baratos les "amenaza" con enviarlos a trabajar a otra provincia diferente a la actual, estos trabajadores son informáticos rama a la que también se dedica la empresa. Mis preguntas son: si yo soy administrativa y los otros informáticos y lo que tienen en otras provincias son centros de telemarketing ¿cómo nos pueden trasladar y para hacer el qué? Y aunque tuvieran una vacante de administrativo como es mi caso, ¿estoy obligada coger el traslado? Cuando entré en la empresa hace 7 años entre con un contrato de servicio y obra que lugo me lo convirtieron en indefinido, creo recordar que en el contrato no ponía que me pudieran traslar de provincia o algo similar. Muchas gracias de antemano y un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de bergenz
1