Irpf-invalidez absoluta

Hola
Tengo una invalidez absoluta y por lo tanto no hago declaración de renta ya que mi pensión está exenta.
Pero tengo unos ahorrillos que me dan unos intereses de los cuales me retienen el 18% correspondiente.
Mi pregunta es:¿Hay alguna forma de que me devuelvan parte de mi retención del capital mobiliario?
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es sí, realizando la declaración de la renta de éste año, te devolverán lo retenido el año pasado.