Absorcion y compensacion
Mi pregunta es e tengo un salario muy superior al de convenio de la empresa, pactado desde hace 15 años cuando entre a trabajar y puesto en ese contrato inicial en una cantidad superior a la del convenio de ese año, año tras año a sido revalorizado todo en el mismo modo que el salario marcado en el convenio, la denominación de ese complemento es de complemento voluntario, la cantidad varia mes a mes para que según sean los meses de 30 días 31 0 28, 29, yo cobro todos los meses la misma cantidad, creo que después de 15 años con revalorizacions iguales a las del convenio en este complemento yo entiendo que es una relación contractual el que me tienen que subir este complemento y no poder absorvermelo en una próxima subida
¿Tu qué opinas en una próxima subida si yo digamos me porto mal me podrían congelar la subida traspasando parte del complemento voluntarioa las parte salaril marcada por convenio?
¿Tu qué opinas en una próxima subida si yo digamos me porto mal me podrían congelar la subida traspasando parte del complemento voluntarioa las parte salaril marcada por convenio?
2 Respuestas
Respuesta de tramont
1
Respuesta de alvar2006
1