Calcular la Indemnización por despido improcedente

Hola,
Actualmente estoy de baja laboral por contingencias comunes, ayer recibí un burofax con la carta de despido improcedente por motivos de reestructuración de empresa. Me dan una indemnización de 6070 euros.
Mi pregunta es, ¿cómo puedo calcular si la cantidad de la indemnización es la correcta?. Es que he estado un tiempo trabajando a tiempo parcial y otro a jornada completa.
Estos son mis datos laborales:
Contrato Indefinido Parcial (25 horas semanales):
    .Inicio: 25/04/2005.  (2 años, 5 meses y 5 días)
    .Salario Bruto: ¿487,34?
Cambio a Contrato Indefinido Completo (40 horas semanales):
    .Inicio: 01/10/2007 hasta 19/11/2008. (1 año, 1 mes y 19 dias)
    .Salario Bruto: ¿899.99?
Vacaciones: 30 días (disfrutadas este año)
Pagas Extras: 3 (Navidad, Beneficios, Verano)
Quisiera saber también cuantos meses de desempleo me pertenecerían..
Muchas Gracias de antemano,
Cati

    .

1 Respuesta

Respuesta
Según mis cálculos, por los datos que me has facilitado, la indemnización ofrecida es la correcta.
En relación a tu pregunta, te correspondería un año.
Espero haberte ayudado. Si la respuesta ha sido de tu agrado.