He demandado a la empresa donde trabajaba al SMAC, pero me han dicho que tengo pocas posibilidades
¡Dios mio! Me he metido en un follón y no se si voy a salir bien parada, por favor oriéntame un poquito. He demandado a la empresa donde trabajaba en el SMAC, pero me han dicho que tengo pocas posibilidades al haber firmado el finiquito, te explico:
Yo trabajaba como teleoperadora en el departamento de recobros de un banco. Estaba realizando las funciones de un gestor de impagos pero sin cobrar el plus que corresponde a esa categoría profesional. ¿He reclamado con la demanda unos 777? Que he calculado que me deben, pero no tengo demasiadas pruebas sobre todo esto, me parece que al final voy a salir perdiendo.
Por favor necesito que me asesoren un poquito.
Yo trabajaba como teleoperadora en el departamento de recobros de un banco. Estaba realizando las funciones de un gestor de impagos pero sin cobrar el plus que corresponde a esa categoría profesional. ¿He reclamado con la demanda unos 777? Que he calculado que me deben, pero no tengo demasiadas pruebas sobre todo esto, me parece que al final voy a salir perdiendo.
Por favor necesito que me asesoren un poquito.
4 Respuestas
Respuesta de pferd
1
Respuesta de neon0703
1
Respuesta de laboralista
1
Respuesta de victormar
1