Nominas

¿Qué legislación me dice como confeccionar las nominas para el año 2002?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La legislación es varia, desde el punto de vista del salario tienes que tener en cuenta el E.T. Art. 26 y ss. Y el convenion colectivo que sea de aplicación a la empresa o puesto de trabajo del empleado.
Desde el punto de vista de la cotización: la Ley General de la Seguridad social y las normas de cotización para el año 2002 que se publicaron el 31 de diciembre del 2001 en la Ley de acompañamiento de los Presupuestos Grales del Estado.
Desde el punto de vista de la deducción por I.R.P.F. la propia ley del I.R.P.F.
Si deseas más aclaraciones no dudes en consultar.