¿Por qué llora mi perro?

HOLA me llamo paola y mi preguntas es porque mi perro llora tanto.
Es algo que me descoloca verlo tan asustado y triste no es un cachorro ya es viejito y lo tengo desde bebe, es un perro sano .
Yo tengo temor de que este viendo algo malo .he leído en internet que ellos ven y sienten lo que los humanos no .
El punto es que el año pasado me pelie con la familia de mi marido y un punto muy importante la hermana trabaja con el ubanda esa religión nueva de curaciones y otras cosas .
¿Mi temor es que haya hecho alguna maldad contra mi y mi perrito lo presiente .como saberlo?.
Necesitaría que alguien me guie para saber que hacer desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No le hagas demasiado caso al perro, y desde luego si llora no le digas nada, ni bueno ni malo, antes de salir de casa y al llegar no le digas nada tampoco, cuando el perro esté callado dale mimos o chuches, pero nunca cuando llore, lo más probable es que el perro haya aprendido que si llora recibe respuestas tuyas y por eso quiere llamar la atención.
No me queda claro pero bueno a lo mejor es por que no conoces las modalidades de mi perro y es por eso que no te parece tan raro lo que llore y este decaído . mi perro no es de llorar por que necesita de mi. También puede ser cualquier cosa su molestia pero como me he peleado con la familia de mi marido y he visto, conozco los trabajos que hace mi cuñada me ha dado temor no solo por mi sino que se meta con mis hijos .se que la religión de ubanda no es ningún chiste.
De todas formas le agradezco su molestia en contestarme la pregunta
Los perros tienen sentidos que los humanos no los tenemos tan desarrollados, por ejemplo, cuando va a ver un terremoto, todos los perros lo notan, pero tiene su explicación, ellos apoyan sus 4 patitas en el suelo y eso hace notar el movimiento, con suma facilidad.
  Por lo demás, no seas aprensiva con el tiempo siempre se ha visto que los temas de espíritus y brugerias son una patraña, si tienes una buena cruz en el pecho y salud, por muchos ritos que hagan, no te harán nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas