Mi hija golpea y empuja a niños y personas

Quisiera saber el por que mi hija de 5 años golpea mucho a cualquier persona y empuja, a los ninos es muy agresiva siempre llora por todo i no hace caso no se si pueda entrar a preescolar sin ningún problema es como si tuviera 3 años ella fue prematura y tuvo muchas complicaciones y la operaron 2 veces de meses de nacida y como a los dos años de los tendones no hace caso de no golpear a los niños no entiende que problema es este de siempre estar golpeando o empujando así nada más por que si es como si fuera muy nerviosa no se siempre cuando estamos dormidas me jala el pelo aunque este dormida la niña siempre me esta jalando el cabello. Necesito un consejo de lo que debo hacer muchas gracias por atender mi inquietud.

1 Respuesta

Respuesta
1
En muchos niños de la edad de tu hija se dan comportamientos parecidos, ten en cuenta que los niños están aprendiendo a manejar su medio.
En ese sentido fíjate en cómo reaccionáis los que estáis alrededor, se trata de que haya un castigo justo después de que se produzca ese comportamiento.
Con que con cara de enfado le digas en tono firme "eso no se hace", puede ser suficiente.
No hay inconveniente para que entre en preescolar, es una buena oportunidad para que se acostumbre a estar con otros niños, pasado un tiempo seguramente abandonará esa costumbre.
Centrate en castigar los comportameintos que eno te gustan de ella y en premiarle cuando se comporte como queréis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas