No se que decisión tomar
Hola¡ Soy nueva en esto y de antemano doy las gracias por la ayuda que me puedan prestar. Lo estoy pasando un poco mal, tengo 27 años, he mantenido durante casi dos años una relación que ha sido complicada para mi, el estaba casado aunque vivía con sus padres porque llevaba un año separado físicamente de su mujer. Tienen dos hijos en común aunque eso no lo he considerado un problema. Lo he pasado mal porque lo he visto sufrir cuando su ex se fue a vivir con sus hijos a 200km de distancia, siempre le he apoyado y estado en un segundo plano. Lo deje en julio porque se comporto mal conmigo en vacaciones y después de estar detrás de mi volvimos en agosto y ahor en diciembre. Yo soy muy feliz cuando estoy con el, me da mucha seguridad, me lo paso genial y me encanta su compañía, pero yo vivo sola desde hace cinco años y cuando el me falta lo paso muy mal y me enfado con el. Si se pone malo no puedo ir a verlo porque no me ha presentado a su familia y cuando le toca los niños tampoco me incluye en sus planes. Ya lo he hablado con el y esta de acuerdo en que eso tiene que cambiar pero yo no lo veo... Ayer volví a dejarle porque después de discutir llame a casa de sus padres(tuve que buscar el telf en la guía) y me dijeron que no vivía ahí, que etaba casado y vivía con su mujer. Me mintieron porque el se lo dijo y me hicieron daño porque ni siquiera los conozco. Ahora el esta muy arrepentido pero yo a pesar de amarlo no se que decisión tomar. No quiero sufrir porque lo he pasado muy mal con mis padres que no me han valorado nunca y con mi ex marido que me llego a maltratar físicamente. Me gustaría saber si creen que pueda necesitar ayuda psicológica porque muchas de las veces que me enfado con el son por mi culpa, o ya no se si es que me hecho la culpa de todo. Solo se que hace una semana se puso malo con fiebre y yo estuve tres días llorando porque tenia un sentimiento de abandono que no me dejaba estar bien. No se si puede estar relacionado con mi infancia porque en realidad se estar sola y disfruto de mi casa y de mi misma pero cuando pasa algo así no se por que me angustio tanto. Siento haberme extendido tanto. Me gustaría poder estar bien porque tengo muchas cosas buenas para dar
1 Respuesta
Respuesta de gnunez
1