Mobbing
Hola. Tengo varios problemas, la verdad tengo 32 años y ya no me siento yo, la que era antes. He estado trabajando en un sitio durante 9 años en el que he acabado yéndome sin cobrar finiquito ni liquidación ni nada. Hubo un problema con una chica que hizo ver que se iba por mi culpa hace 1 año el caso es que este mes empezaron a hacerme un mobbing que yo al ser muy susceptible y lo saben me afectó tanto que decidí desaparecer.Mi sentimiento de culpa por hablar demasiado sobre jefes o algún lío que tenía esta chica con uno también me hizo sentirme culpable y no ser capaz de aguantar los 15 días para dejar la empresa. El caso es que todos estaban confabulados para tenderme trampas para que hablara desde hacía tiempo, se hacían algunos y algunas más amigos de lo normal para obtener información. Una de estas amigas y compañera se ha quedado con mi puesto. Y la que se marchó hace un año ahora volverá. Ahora hacen ver que qué me ha pasado y me tratan de loca y de que necesito terapia porque ellos no me han hecho nada. Esto se lo dicen a uno de la empresa que conoce a mi flia y por el cual aguantaba hasta que no pude más y ahora ya me da igual quedar en mal lugar ante él.
Otro problema que tengo que también se deriva de esto anterior es que tengo intuiciones al principio de conocer a las personas por ejemplo de alguien que no es bueno y me inspira desconfianza pero luego a la que me dicen cuatro palabras agradables son capaces de hacerme olvidar esa mala intuición me vuelvo super confiada y me pasan las cosas que me pasan.
Eso o sino a veces peco por tomarme las cosas a la tremenda y desconfiando por adelantado y montándome películas o haciendo conjeturas y especulaciones con lo cual quedo como una immadura y problemática y conflictiva..
¿Qué crees que me pasa y por qué?
Muchas gracias
Otro problema que tengo que también se deriva de esto anterior es que tengo intuiciones al principio de conocer a las personas por ejemplo de alguien que no es bueno y me inspira desconfianza pero luego a la que me dicen cuatro palabras agradables son capaces de hacerme olvidar esa mala intuición me vuelvo super confiada y me pasan las cosas que me pasan.
Eso o sino a veces peco por tomarme las cosas a la tremenda y desconfiando por adelantado y montándome películas o haciendo conjeturas y especulaciones con lo cual quedo como una immadura y problemática y conflictiva..
¿Qué crees que me pasa y por qué?
Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de nestorecm
1