Mi pareja es fría y manipuladora,sin afecto,sufro y soy dependiente emocionalmente.Estudiamos juntos
Hola, mi nombre es Santiago tengo 25 años y voy en 3 año de psicología, os quería pedir algún consejo pues en este momento me encuentro en una relación sentimental desde hace 5 meses con una mujer que además de llevarme 5 años de edad, es muy manipuladora y fría, lo cual me afecta ya que casi nunca tiene demostraciones de afecto, el 90% del tiempo me trata más como un conocido, resulta que de todo esto yo me doy cuenta de la dependencia emocional, que tengo hacia ella, y por lo mismo me veo afectado de gran manera pues cada ves sufro más por lo que hace o deja de hacer, no quisiera continuar con ella pero me es casi imposible romper con esa relación, pues desafortunadamente estudiamos juntos, lo que lo dificulta más. Cualquier consejo que me puedas dar para tratar de cambiar la forma en la que percibo todo lo que ella hace te lo agradecería enorme mente, se que no debo dejar que ella tome el control de mi mente pero no se como evitarlo.
1 Respuesta
Respuesta de persefone28
1