Desorientación absoluta

Hola, en realidad no se si esto es un problema o no.
Siempre he tenido las cosas muy claras y me ha sido fácil tomar todo tipo de decisiones.con 19 años me independice, y todo fue bien hasta mi segundo año de carrera, en el que empecé a replantearme mi vida, y me di cuenta de que realmente no se que es lo que me gusta ni lo que quiero en la vida.
Ahora mismo estoy perdida, no se que quiero hacer, ni que tengo que hacer, pero se que tal y como estoy no me gusta. Esto me crea cierta ansiedad y me agobia, y de hecho empiezo a notarlo físicamente (desde que cambio mi vida he engordado 20 kilos)
No se si tengo un problema, o realmente esto es algo normal que pasa a todo el mundo en algún punto de su vida.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida amiga: Todos en la vida en más de alguna oportunidad o en repetidas ocasiones nos hemos sentido así como tu... es normal tener ese tipo de bajones e inquietudes, pero no es normal que tu los concientas en tu vida. Si te ponees a pensar, solo con el hecho que hoy respires, que puedas ingerir tus alimentos y no digamos si tienes todas tus comodidades y la posibilidad de estudio, trabajo y etc. ... tienes todo y si piensas en la familia imaginate, que felicidad. Recuerda que "Quien cree en Dios no está solo", no pierdas la fe en todo lo material de este mundo, pero sobre todas las cosas no pierdas la fe en Dios, al contrario visita la Iglesia entra en comunión con Dios y con su santa Iglesia. Mi comprendida amiga, en los males que te parten el alma, solo Dios puede darte esa salud, ora mucho, incluso habla directo con Dios, todos los días, hazlo por una hora diaria, charla con Jesús y María, pídeles que te manden esa ayuda celestial que necesitas y que solo ellos pueden proveerte y no desaproveches las gracias, quienes quieren verte el mal en tu alma y cuerpo ya no podrán influir como hasta ahora lo han hecho, debes fabricarte esa coraza para tu defensa, entrando en comunión con Dios y nada del maligno podrá alcanzarte. Recuerda que te independizastes a los 19 años, la familia es algo muy importante que construye ese templo sagrado de tu cuerpo y tu alma, sino recuerda la sagrada familia de Nazareth, 3 personas sencillas de este mundo, que si lo hubieran querido lo pudieran haber tenido todo... incluso son dueños del universo entero... y fueron así de sencillos y no protestaron contra nada de este mundo, pero vivieron en familia y así ese ejemplo nos dejaron. Busca a tu familia, reconciliate con ellos, recuerda honrar padre y madre... para tener una vida larga y bendecida. Un abrazote, por que eres dócil al espíritu y ya todo lo bueno para ti desde este momento ha comenzado a llegar y triunfarás y crecerás mucho en cortisimo plazo... que te sorprenderás... y otros lo notarán y se pondrán extremadamente bravos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas