¿Es normal sentirme atraída por un chico estando en una relación de pareja con mi novio?

Hola! Llevo con mi pareja 8 años hace casi 3 años comencé a trabajar, al cabo de unos meses después de haber pasado unas vacaciones no muy buenas con mi pareja ya que a mi me supone un esfuerzo enorme salir de vacaciones y salir de mi entorno me empezó a llamar la atención un chico que viene esporádicamente 1 semana al mes al trabajo, mi relación con el es prácticamente nula nos saludamos tenemos conversaciones poco importantes pero para mi la atracción física hacia el es grande y me confunde bastante con los sentimientos hacia mi pareja, he tenido temporadas que me he fijado menos en el pero ahora vuelvo a fijarme más otra vez nos miramos y muchas de las veces que coincidimos generalmente estamos callaos como si nos cortásemos o nos diera vergüenza, el caso es que el se ha casao en octubre y por eso mismo pienso que es algo imposible la verdad que mi mente se monta demasiadas películas, pero lo único que quiero es estar bien con mi pareja y que esta persona deje de significar algo para mi ya que le conozco solo físicamente y no se el porque me altera tanto su presencia y si es normal sentir esta atracción hacia alguien teniendo pareja, muchas gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente es normal sentir atracción por otra persona aunque se tenga estabilidad con otra.
No olvides que no es lo mismo, sexo que amor, las personas humanas no dejamos de ser animales y ésto conlleva a que tenemos ésos instintos de igual forma.
Esto no significa que no quieras a tu pareja, es simplemente que ésta otra te atrae, pero nada más.
Te aseguro de que si yo viera a George Cloney entrar por la puerta de mi despacho me pondría igual de nerviosa que tú o peor, pero no por ello dejaría de amar a mi marido que desde luego no se parece en nada, ja ja.
Con ésto te quiero decir que éstas sensaciones que te surgen cuando ves a éste chico con el tiempo verás que irán desapareciendo.
Una cosa es que te gusten otras personas y otra es que te enamores de ellas.
Ten calma y veras como todo pasa recuerda que en las parejas también hay crisis y no por ello éstas se rompen ya verás como todo sale bien.
Un beso y si me necesitas aquí estoy siempre, puntúa ésta respuesta pues de ésta manera también ayudas a que los expertos sigamos aquí. Virgi2.
Un dicho:
Enamoramiento y enamorarse no es lo mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas