¿Es normal sentirme atraída por un chico estando en una relación de pareja con mi novio?
Hola! Llevo con mi pareja 8 años hace casi 3 años comencé a trabajar, al cabo de unos meses después de haber pasado unas vacaciones no muy buenas con mi pareja ya que a mi me supone un esfuerzo enorme salir de vacaciones y salir de mi entorno me empezó a llamar la atención un chico que viene esporádicamente 1 semana al mes al trabajo, mi relación con el es prácticamente nula nos saludamos tenemos conversaciones poco importantes pero para mi la atracción física hacia el es grande y me confunde bastante con los sentimientos hacia mi pareja, he tenido temporadas que me he fijado menos en el pero ahora vuelvo a fijarme más otra vez nos miramos y muchas de las veces que coincidimos generalmente estamos callaos como si nos cortásemos o nos diera vergüenza, el caso es que el se ha casao en octubre y por eso mismo pienso que es algo imposible la verdad que mi mente se monta demasiadas películas, pero lo único que quiero es estar bien con mi pareja y que esta persona deje de significar algo para mi ya que le conozco solo físicamente y no se el porque me altera tanto su presencia y si es normal sentir esta atracción hacia alguien teniendo pareja, muchas gracias un saludo
1 Respuesta
Respuesta de virgi2
1