Me deprime mi intención frustrada de encontrar trabajo y vender mi piso para mudarme a otro lugar

Hola
Me gustaría que me dierais opinión, aunque no estaba segura si era en él apartado de Psicología donde debía de hacer esta pregunta.
Bueno, resulta que desde hace bastante tiempo como unos 4 años aprx, que deseo poder vender mi piso e irme a vivir a otro pueblo o incluso otra comunidad. Porque yo nunca he sido feliz donde vivo.Y han pasado como 20años y sigo viviendo contra corriente, porque siento que este no es mi lugar, no tengo ganas de nada donde vivo.
Entonces, de momento no cuento con dinero ahorrado para los trámites de la venta y la compra de otra nueva de segunda mano. Estoy buscando un trabajo extra para poder ahorrar algo de dinero para dar ese paso. También tendría que procurar otro empleo allí donde fuese, etc.. Me estoy deprimiendo un poco porque de momento no he logrado encontrar ese trabajo, y tengo la sensación de que él tiempo pasa y yo sigo aquí, mi cabeza a veces ya no puede más, y a veces hasta siento mareos y es como si viviese en otro mundo de ensueño distinto a los demás...
Entonces la pregunta es : Tu como lo harías para irte cuánto antes, ¿cómo sería bajo tu punto de vista la manera más rápida y funcional para irte cuánto antes?
Gracias
Ana
Respuesta
1
Yo lo que haría son dos cosas:
_1 Al quilar el piso con opción a compra.De éstamanera te sacas un sobre_sueldo y a su vez cabe incluso la posibilidad de que compren tu propiedad.En la nueva ciudad primero me alquilaría lo más pequeño y baratito y a parte me abriría una cuenta de plan de vivienda a unos 5 años para que el banco se encargara de dicho ahorro de forma que me garantizaría la concesión del préstamo en la misma identidad y ahorrar a la vez.Con esto logro los dos objetivos irme de inmediato a otro lugar y un sobresueldo.
_2 Respecto a los mareos que me has comentado puede ser sintomatología de una crisis de ansiedad, por lo que te recomiendo te acerques a tu médico de cabecera para ver si es necesario algún medicamento ansiolítico, posiblemente sea ocasionada por que estés pensando siempre en éste tema, no te preocupes que como ya te he mencionado tiene solución.
Espero haberte ayudado, no sin antes recordarte que si tomas la decisión de alquilar tu vivienda lo hagas siempre a través de una agencia pues evitaras siempre problemas de impago etc.
Un saludo y que tengas mucha suerte y si me vuelves a necesitar aquí estoy siempre, puntúa ésta respuesta por favor ya que con ello ayudas también a que nosotros los expertos sigamos aquí, besos, virgi2.
Un dicho:
En un vaso de agua nadie se ahoga.
Una vez más muchas gracias por la pronta respuesta y él interés en ayudarme, a aclararme lo más rápido posible pues era lo que estaba necesitando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas