Inseguridad
Hola, que tal desde ya gracias . Paso a contarte mi situación, tengo 34 años estoy casado y tengo una hija de dos años, y el problema o lo que me sucede es que no me siento una persona segura, me pongo nervioso frente a cualquier presión y no logro serenarme en situaciones difíciles y muchas veces reacciono de mala manera o termino complicándome con lo que estoy haciendo. Siempre fui una persona vergonzosa y muy tímida, gracias a mi esposa y a mi hija supere algunos complejos, pero a veces me suceden situaciones muy tontas como el hecho de ir por la calle y creer que todos me están mirando o al hacer algún tramite en alguna oficina publica, o al estar en un colectivo viajando con otras personas, siempre me siento incomodo y en ridículo.
Quisiera poder superar esas situaciones más serenamente, con mayor confianza porque me esta afectando laboral y socialmente. En lo que puedas ayudarme desde ya te estoy muy agradecido.
Quisiera poder superar esas situaciones más serenamente, con mayor confianza porque me esta afectando laboral y socialmente. En lo que puedas ayudarme desde ya te estoy muy agradecido.
1 Respuesta
Respuesta de indivisible
1