Inseguridad

Hola, que tal desde ya gracias . Paso a contarte mi situación, tengo 34 años estoy casado y tengo una hija de dos años, y el problema o lo que me sucede es que no me siento una persona segura, me pongo nervioso frente a cualquier presión y no logro serenarme en situaciones difíciles y muchas veces reacciono de mala manera o termino complicándome con lo que estoy haciendo. Siempre fui una persona vergonzosa y muy tímida, gracias a mi esposa y a mi hija supere algunos complejos, pero a veces me suceden situaciones muy tontas como el hecho de ir por la calle y creer que todos me están mirando o al hacer algún tramite en alguna oficina publica, o al estar en un colectivo viajando con otras personas, siempre me siento incomodo y en ridículo.
Quisiera poder superar esas situaciones más serenamente, con mayor confianza porque me esta afectando laboral y socialmente. En lo que puedas ayudarme desde ya te estoy muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te sientas mal por ello, todos en diferente proporción sufrimos esos males. Si te das cuenta esos son males del alma... de nuestro interior, de nuestra mente, de nuestro sentir. Amigo se sencillo y humilde, mira a tu prójimo, saludalos, ayuda en todo lo que puedas al desvalido, solo con ello perderás esos temores y te abrirás al mundo... pruébalo y ya me contarás, también ora mucho, tienes que fortalecer tu alma ya que estas dolencias solo las cura Dios, anda a la Iglesia y ora un padre nuestro en honor a tu angel guardian todas las noches y uno por cada uno de los miembros de tu familia y ya verás, la felicidad total estará en ti y tu familia que es todo lo que tienes en los momentos felices y tristes de nuestra existencia. Saludos y estamos en contacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas