Siento como si por un segundo de no pensar hubiera arruinado mi carrera, mi vida y mi familia
¿Hola zoe, como estas?... Mira te escribo porque desde hace ya unos meses m siento muy mal, muy angustiada y tiene su comienzo ante un episodio.. A fin de año tuve un problema con mi libreta, se me mojo y en la desesperación por querer secarla hice cosas que nunca pensé que haría, pase una lapicera por la firma de un profe y en seguida lo arranque! Porque me di cuenta de que eso no se iba a ver bien... Fui a la faculta e hice el tramite donde me dieron una libreta nueva que dice " canje " en todas las hojas y esta firmado por una misma secretaria, el tema es que ellos se quedaron con la deteriorada y no m pregunta nunca nada de lo sucedido, mi miedo es que cuando me gradúe ( dentro de un año) m hagan problemas o cuestionamientos sobre lo sucedido o peor que me descubran! Yo no se que hacer, a veces m pregunta si vale la pena seguir estudiando, me aterra que llegue ese momento... Hay noches que no duermo bien y no puedo concentrarme a pleno en mis exámenes, yo pensé que con hacer el tramite mis miedos pasarían pero cada vez estoy peor! Ya no se que hacer! Esta afectando mis relaciones, en mi casa saben que se me mojo y que la cambiaron, mi novio si sabe todo y me dice que me tranquilice.. Pobre ya lo debo haber cansado!...
Hace unos días rindió su ultima mat una amiga y fuimos a tirarle harina y huevos y yo pensaba cdo volví a casa... ¿qué felicidad no? .. Pero inmediatamente se vino a mi cabeza cdo sea ese mi momento y pese... Yo voy a estra re preocupada!... Entendés es como si por un segundo de no pensarhubiera arruinado mi carrera, mi vida, la ilusión de mi flia, todo! ... Por favor m encantaría saber tu opinión! ¿Vos qué harías en este caso si estuvieras en mi lugar?
Muchas gracias!
Hace unos días rindió su ultima mat una amiga y fuimos a tirarle harina y huevos y yo pensaba cdo volví a casa... ¿qué felicidad no? .. Pero inmediatamente se vino a mi cabeza cdo sea ese mi momento y pese... Yo voy a estra re preocupada!... Entendés es como si por un segundo de no pensarhubiera arruinado mi carrera, mi vida, la ilusión de mi flia, todo! ... Por favor m encantaría saber tu opinión! ¿Vos qué harías en este caso si estuvieras en mi lugar?
Muchas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de zoe23
1