Recuperar la confianza del jefe
Hola, llevo 15 años en la misma empresa, durante todos estos años he sido amiga de la que ahora es directora de la empresa, hemos compartido muchos momentos de amistad, pero a lo largo de este tiempo han ido pasando cosas que han echo que la relación se distancie desde hace 6 meses por una discusión que tuvimos un poco fuera de tono en la que me echaba cosas en cara y yo reclamaba algunos derechos, salieron a la luz cosas de otros años que tenia guardadas pero no llegamos a ningún entendimiento, desde ese momento, acto seguido adoptó una postura cordial pero poco sincera, como si no hubiera pasado nada, noto que ella ha perdido la confianza en mí, siempre fue muy desconfiada con todo el mundo pues es muy miedosa y no consiente que nadie le replique, no trabaja directamente con nosotros sino que nos visita 2 veces al mes, pero como no habla conmigo claramente, no sé que pasa por su mente, ahora está distante pero excesivamente amable, aparentando que no pasa nada pero yo lo noto porque la conozco, le cuesta trabajo mirarme y trata de evitarme siempre que puede cuando antes me lo contaba todo, yo sé que de momento le interesa que continué trabajando porque el puesto que desempeño no es fácil, pero sospecho que está preparando el terreno con otros compañeros para poder prescindir de mí, lo que más me duele es que no es sincera conmigo a pesar de que yo le he abierto mi corazón varias veces, y la verdad tengo mucho miedo de perder el trabajo porque lo necesito. Pero cada vez se me hace más cuesta arriba esta situación tan "falsa". ¿Cómo ves la situación tiene solución? Gracias, estoy muy deprimida por ello pues con 37 años que tengo es difícil encontrar trabajo y a estas alturas
1 Respuesta
Respuesta de verdemar
1