Como seguir juntos después de una infidelidad*MSN

Hola, espero tener ayuda para salvar mi relación... Porque le quiero mucho. Hace un poco más de un año me divorcié y ahora estoy con mi actual pareja, el cual fue mi amigo y mi apoyo en el bache de mi separación, le conozco hace 19 años y hoy es mi novio y quiero estar con el el resto de mi vida, por ello necesito ayuda para que superemos esta crisis, que es debido a mi. Resulta que desde que me separé me he sentido liberada, recuperé amigas, concocí nuevas amistades, empecé a salir, adelgacé... Me puse más guapa, viví más. Enseguida empaté una relación con otra... Hace más de una semana, concretamente 9 días, mi novio descubrió una conversación por el msn con un ex compañero de trabajo, con el cual siempre tuve una atracción sexual. Tenía la ventana abierta y el leyó algo, pero pasó un poco del tema, ya por la noche con pen-drive en mano se sentó frente a mí y me olí algo, me levante y efectivamente, se había copiado mi historial y se tragó toda la conversación, hablábamos de sexo, lo que nos gustaba lo que no y concretantdo una cita con supuestas fechas incluidas para tener sexo (el tiene novia también). Mi novio se puso fatal, reaccionó con dolor y decepción, se puso a beber, intenté darle una explicación, que era un juego que se me había ido de las manos en fin, dijo que le diera 2 semanas para irse (el vino de valencia ara estar conmigo). Mi mundo se derrumbó, me dí cuenta de lo que había hecho, de lo mucho que le quería y lo enamorada que estoy de el. Al final me perdonó, porque está enamorado hasta la médula de mi y vio el verdadero arrepentimiento en mí y sabe que lo amo. Desde entonces, hemos tenido tres bajonas y cada vez que scede esto, me siento culpable y que le estoy perdiendo, que nos alejamos por más que los dos lo intentamos. El dice que siente como un hueco en el pecho, que aún está dolido y que sin querer le vienen frases de la conversación sin el querer. Sin embargo, desea que un día no casemos y seamos felices... ¿Qué tenemos que hacer para salir adelante y recuperar la confianza mutua? El desonfia de mi y yo no confió en que vuelva a confiar... Tengo miedo de que me deje... Siento que nos alejamos... Aunque los dos creemos en nuestro AMOR. Necesitamos ayuda. Por favor. Muchas, muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada demuestras un gran arrepentimiento que eso ya es válido a la hora de pedir perdón, están en una crisis muy grande que solo con la comunicación se puede recuperar, pero el intento debe ser de ambos tendrán que empezar de cero partan como si se estuvieran recién conociendo, reconquistalo ustedes dos quieres estar juntos ya con eso tienen las herramientas para salvar su relación. Todo depende de ambos. Cuando hay amor vale la pena.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas