De mal humor.

Hola! Últimamente estoy cabreado, muy serio y con muy mal humor. Sobre todo con mis padres que vivo con ellos.
Tengo 23 años y no les soporto, cuando comemos no hablamos, me molesta que me digan algo no se que hacer.se que me quieren pero no lo soporto.. ¿qué puedo hacer.Es grabe este problema? Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Soy becky y quisiera ayudarte, e du5555.- Obviamente es grave tu situacioin uno no puede odiar sin motivo, no se si halla algo en lo que no estés a gusto sea tu empleo, tu novia, o amistades te estén molestando, debe ser algo que estas haciendo que no te agrada nada y te esta pasando un brote de ira, lograve es que la agarres contra tus padres más si todavía vives en su casa, pues a tu edad ya deberías ser independiente del hogar de los padres. Necesitas con urgencia para que tu enfermedad no avance consultar un psiquiatra exponerle tu caso, el te medicinara síes necesario y te guiara con un programa para que tu descubras el porque de tu ira eres muy joven y deberías estas disfrutando de la vida. No descuides ese punto si se ase crónico después sera contra todos en general tu ira y te sentirás muy infeliz. Ojo si estas usando drogas eso también influye para esos brotes son muy comunes y a muchos nos pasa. Bueno espero haber podido ayudarte de corazón saludos. Y a cuidarse con el medico eres muy importante no lo dejes para después...
wenas de nuebo yo consumia porros y llege a consumir estasis(pastillas,mda).el estasis lo consumi durante 6 meses en fiestas los fines de semana ect asta que en una discoteca me sento mal,note mucho frio y se me acelero el pulso muchisimo me dio sensacion de morirme.me pincharon,me pusieron suero asta que me calme y volvi a mi casa desde ese dia me deje de esas cosas pero seguia consumiendo porros que a los pocos meses me dio otra sensacion como aquella pero mas leve y desde ese dia no consumo nada ni tabaco ni alcoho ni nada.deje las fiesta ya no me gustaba salir como antes no se.al poco tiempo me opere de la vista  y 4 meses mas tarde estaba cenando y note esa sensacion,fui al cuarto de baño y bomite todo porque creia que era de la comida,me fui corriendo a urgencias y me pusieron el suero y me dieron barias pastillas d loracepan.me dijeron que me abia dado una crisis de ansiedad y que si tenia problemas y yo le dije que no.desde ese dia lo toy pasando muy mal y despues de aquello me entro depresion.ahora estoy en tratamiento con un siquiatra y una sicologa pero la sicologa la berdad que no me soluciona nada y el siquiatra me pregunta como estoy de animo y me sube o me baja la dosis.pero yo estoy muchas veces muy nervioso me molesta las luces por las noches mucho y no se a sillebo mas de 6 meses.habeces estoy como antontado y no me veo capaz de conducir aunque lo ago ni de estudiar ni trabajar me siento impotente .me gustaria saver tu opinion respecto a la sicologa  y en general si no es mucha molestia.gracias x tu alluda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas