De mal humor.

Hola! Últimamente estoy cabreado, muy serio y con muy mal humor. Sobre todo con mis padres que vivo con ellos.
Tengo 23 años y no les soporto, cuando comemos no hablamos, me molesta que me digan algo no se que hacer.se que me quieren pero no lo soporto.. ¿qué puedo hacer.Es grabe este problema? Saludos
Respuesta
1
Soy becky y quisiera ayudarte, e du5555.- Obviamente es grave tu situacioin uno no puede odiar sin motivo, no se si halla algo en lo que no estés a gusto sea tu empleo, tu novia, o amistades te estén molestando, debe ser algo que estas haciendo que no te agrada nada y te esta pasando un brote de ira, lograve es que la agarres contra tus padres más si todavía vives en su casa, pues a tu edad ya deberías ser independiente del hogar de los padres. Necesitas con urgencia para que tu enfermedad no avance consultar un psiquiatra exponerle tu caso, el te medicinara síes necesario y te guiara con un programa para que tu descubras el porque de tu ira eres muy joven y deberías estas disfrutando de la vida. No descuides ese punto si se ase crónico después sera contra todos en general tu ira y te sentirás muy infeliz. Ojo si estas usando drogas eso también influye para esos brotes son muy comunes y a muchos nos pasa. Bueno espero haber podido ayudarte de corazón saludos. Y a cuidarse con el medico eres muy importante no lo dejes para después...
wenas de nuebo yo consumia porros y llege a consumir estasis(pastillas,mda).el estasis lo consumi durante 6 meses en fiestas los fines de semana ect asta que en una discoteca me sento mal,note mucho frio y se me acelero el pulso muchisimo me dio sensacion de morirme.me pincharon,me pusieron suero asta que me calme y volvi a mi casa desde ese dia me deje de esas cosas pero seguia consumiendo porros que a los pocos meses me dio otra sensacion como aquella pero mas leve y desde ese dia no consumo nada ni tabaco ni alcoho ni nada.deje las fiesta ya no me gustaba salir como antes no se.al poco tiempo me opere de la vista  y 4 meses mas tarde estaba cenando y note esa sensacion,fui al cuarto de baño y bomite todo porque creia que era de la comida,me fui corriendo a urgencias y me pusieron el suero y me dieron barias pastillas d loracepan.me dijeron que me abia dado una crisis de ansiedad y que si tenia problemas y yo le dije que no.desde ese dia lo toy pasando muy mal y despues de aquello me entro depresion.ahora estoy en tratamiento con un siquiatra y una sicologa pero la sicologa la berdad que no me soluciona nada y el siquiatra me pregunta como estoy de animo y me sube o me baja la dosis.pero yo estoy muchas veces muy nervioso me molesta las luces por las noches mucho y no se a sillebo mas de 6 meses.habeces estoy como antontado y no me veo capaz de conducir aunque lo ago ni de estudiar ni trabajar me siento impotente .me gustaria saver tu opinion respecto a la sicologa  y en general si no es mucha molestia.gracias x tu alluda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas