Ayuda por favor no quiero lastimarlo

HOLA tengo 6 años de novia y el próximo año nos casaremos, lo amo es el hombre de mi vida hemos atravesado muchas situaciones y juntos lo hemos superado...
La situación es que el tiene una hija de 10 años, yo nunca la eh conocido porque marcamos una linea de respeto y confianza para no afectar lo nuestro y nuestro futuro.yo lo acepte a el sabiéndolo, pero no conviven, le deposita su pensión y el le habla o envía regalos.
Ahora hace una semana me propuso que quiere recuperar el tiempo y quiere saber mi opinión yo explote... Y lógico el me demostró que su hija era su hija pero... Donde quedan nuestros planes, sueños ilusiones en los cuales todo es para realizarlo juntos y nuestro futuros hijos.
Y yo no veo a la niña ni conviviendo conmigo y nuestros futuros hijos... Después de la discusión nos tranquilizamos y quedo el tema por un lado actualmente el vive en puebla y yo en mexico por el trabajo pero tenemos que poner todo claro y no se que palabras utilizar para que me comprenda y que su pasado no mezcle nuestro presente y futuro.
Yo no me opongo a que conviva con ella, pero el solo, yo no y nuestros futuros hijos menos, por favor ayúdenme y díganme si vale la pena yo soy soltera tengo 27 años y el 33 su hija de 10 años nunca se caso con la señora
{"Lat":2.81137119333114,"Lng":-101.953125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Al hacer planes de algo nuevo y más en pareja siempre se trata de buscar lo máximo la intimidad: vivir solos, tener romances juntos, viajar enamorados...
Todo es bonito y perfecto. Pero imagina que tu también tengas una hija, menor, la cual te gustaría que viva contigo. Creo que entonces seria para ti un alivio, si él llegara a aceptar tu propuesta, porque seria tu hija, y él lo comprendería y lo asumiría.
Pues creo que tiene que pasarte lo mismo. Plantéalo como una salida, pero buscando momentos o días donde solo estaréis solos, viviendo vuestra vida y disfrutado cuando se pueda.
Hola antes que nada agradezco tu respuesta y si tengo claro que en algún momento sucederá... pero no creo ser egoísta... al lastimarlo y plantear lo que ami me esta causando dolores de cabeza y desvelos más vale la sinceridad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas