Aclararme en el amor

Tengo una duda con respecto al amor, he conocido a un chico por internet en una página de contactos que nos daba un 98% de compatibilidad. Nos conocimos en Mayo y desde entonces a pesar de vivir a 500km de distancia nos hemos visto a menudo y gracias a las vacaciones de verano y demás, mantemos el contacto a diario por sms, mail o móvil, el es muy buena persona y no me gustaría hacerle daño, está claro que siento algo por el, pero no termino de aclarar mis sentimientos, he intentado dejar la relación 4 veces pero el no se rinde, ya por ultimo hemos dicho que vamos a ser amigos para conocernos de verdad y a partir de ahí ver que pasa, me dice que juego con el, que no sé lo que quiero y que necesito un profesional que me ayude a aclararme porque, cuando estoy con el, se ilusiona demasiado por las cosas que hago y le digo, yo le he dicho que no me siento enamorada, apasionada, pero cuando decimos dejarlo temo perderlo y me entran ganas de ayudarlo si está mal y de verle, cuidarle. Tenemos muchas cosas en común, hay cosas de mi misma que no me gustan y que el también las tiene, aveces pienso que somos dos calcomanías. Soy muy desconfiada y con falta de autoestima y me siento muy sola en la vida.
Como puedo averiguar realmente lo que siento por el, a veces pienso que no quiero estar con el por miedo, otras que no me gusta lo suficiente, otras que puede ser el hombre de mi vida, otras veces me encanta, otras no me gusta, otras que estoy perdiendo el tiempo, otras que me estoy perdiendo algo bueno, otras veces pienso que quizás se me haya juntado el hambre con las ganas de comer, puesto que si es verdad que estoy deseando de enarmorarme, sentir, encontrar una pareja que me complemente y poder formar una familia antes de que se me pase el arroz, pienso que puede ser inmadurez, capricho, miedo, no lo sé, que puedo hacer para aclararme, sobre todo para no jugar con los sentimientos de alguien muy especial. 1 millón de gracias.
Respuesta
1
La verdad es que tu misma no tienes claro tu deseo. Lo más seguro es por cusas que has vivido o simplemente reacciones de tu personalidad. Lo ideal es hablar del tema y sacarte después las conclusiones que te puedan aclarar el camino.
Tu misma, en principio, trata de sacarte y analizarte, poniendo en un papel lo que te gustaría tener en una parte y en la otra lo negativo que rechazarías. Seguro que te aclararas un poco el camino.
Se necesitarían días para hablar de tu tema y poder ayudarte.
Ante todo muchas gracias por tu respuesta, me gustaría saber si tu eres Psicologo/a y si es así en que ciudad tienes la consulta. Gracias.
No amiga, no soy psicólogo. Solamente un interesado y estudioso del tema, ocupándose de otras cosas distintas a la mente, pero no ajenas, ya que todo negocio tiene que tener capacidad para tratar a los demás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas