Duda sobre sentimientos de amor hacia mi ex novia tras volver a verla después de la ruptura
Hola mi nombre es Ricardo duran tengo 18 años y soy de chihuahua ayer fui a la pista de hielo que hay en mi ciudad iba con mi familia y nos acercamos para ver a la gente que estaba patinando nosotros estábamos en la parte donde se pone la gente para ver la pista de hielo yo estaba mirando a la gente que se caía, cuando de pronto se acerco una niña para agarrarse del barandal para no caerse y cuando volteo hacia donde yo estaba era mi ex novia nos quedamos viendo como si fuera de telenovela me entro un sentimiento muy bonito por que fue una de las novias que más quise y de la que sufrí mucho por ella entonces mi pregunta es esta: ¿Yo ya la había olvidado y ya habían sanado mis heridas pero por que cuando la vi me entro ese sentimiento bonito que sentía por ella y a la vez una gran tristeza de que ya no está a mi lado? Por que pasa eso =(. ¿Y qué puedo hacer para no sentirme así?
Aparte no tengo suerte con el amor casi siempre eh tenido perdidas amorosas y pues no me ba muy bien con el amor yo no se que pasa, feo no estoy estoy muy guapo y pues la verdad era para tener asta para escoger .
Aparte no tengo suerte con el amor casi siempre eh tenido perdidas amorosas y pues no me ba muy bien con el amor yo no se que pasa, feo no estoy estoy muy guapo y pues la verdad era para tener asta para escoger .
1 respuesta
Respuesta de yocelin999
1