Grado o Master

Hola, estoy en último año de la diplomatura de ciencias empresariales con muy poca carga lectia y he pensado en ampliar mi formación con un máster en marketing, ámbito por el que siento mayor vocación también había pensado empezar el grado de marketing de manera on-line a través de la UOC, que me recomiendas, de que manera tengo mayor proyección profesional Diplomatura+Master o Diplomatura + Grado.
Gracias y felies fiestas

1 Respuesta

Respuesta
Desde mi punto de vista, considero que puedes tener una mayor proyección realizando un Master. Con el Master te especializas profundizando en alguna materia en concreto, que creo que es lo que ahora necesitas. En cambio con el Grado lo que haces es ampliar tu formación en el terreno de las Empresariales pero no avanzas en profundización. Ahora bien, lo que también me gustaría recomendarte es que, antes de realizar un Master, intentaras entrar en el terreno laboral y ver qué es lo que realmente te gusta. Si has tenido oportunidad de realizar prácticas durante tu carrera y el Marketing te gusta, entonces adelante. Si no, intenta ampliar tus horizontes laborales antes de decidirte por una especialización.
Piensa que las compañías buscan personas con una titulación y la mayoría de veces con idiomas (sobre todo inglés). Si realmente quieres estudiar algo más, tal vez podrías profundizar en el conocimiento de idiomas, antes de realizar algún Master.
Espero haberte servido de ayuda.
No olvides valorar y cerrar la pregunta.
Felices fiestas para ti también.
Pitiflins