Ayuda con mi pareja

Hola, mira a continuación tratare de describirte mi caso teniendo la esperanza que tu me puedas ayudar, soy casada llevo 4 meses me conocí con mi novio en la u y a veces discutimos por problemas que básicamente son celos más de el hacia mi, resulta que yo tenia agregada a algunas personas en el face el entro miro a quien tenia yo agregada y entre esos estaban unos amigos de la u que el sabia que me habían gustado pero no había pasado nada esto antes de iniciar la relación con el. El me hizo el reclamo de por que los tenia agregados si sabia las intenciones que ellos tenían y los quite después entro y vio los contactos del face y me hizo otra vez el reclamso por que había aceptado a unos conocidos de el con quien solo me había hablado una vez, el me dice "tu no eres la que puede tener intenciones pero ellos si" no se que hacer no se si estoy mal yo o que hago por que esto deteriora mi relación, agradecería si me puedes colaborar
Respuesta
1
Creo que te interesa hacerle ver que puede confiar en ti, ya que en principio no hay nada negativo en que mantengas amistades, si como él dice tienen otras intenciones tú serás la que decida pone fin a eso. Pero es importante que él confíe en que no te vas a dejar llevar, en que le quieres y no vas a hacer nada que ponga en peligro la relación.
Hazle ver que ahora mismo te da lo igual eliminar a esas personas de tus contactos del face, pero qué pasará si él empieza a intervenir en más cosas, como que no salgas si no está él, o que no te vistas de un modo o de otro.
Hazle ver que la confianza se fomenta día a día valorando que tu mujer está contigo y no tiene por qué engañarte, si en cambio empezamos a desconfiar podemos hacerlo de cualquier cosa y los celos pueden no tener fin. Así que dile que non le has dado ningún motivo para desconfiar en el tiempo que ellevais juntos, y cuando se enfada por estas cosas te demuestra que aunque te quiere no confía, y no sirve que te diga que le preocupan las intenciones de los demás, porque eso quiere decir que no confía en que sepas hacer lo correcto. Y creo que no le has dado ningún motivo para que piense así..
NO será fácil que lo entienda, peri si lo hablas tranquilamente por lo menos le plantearas las cosas desde un punto de vista nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas