Necesito ayuda para superar mi divorcio

Llevo soy un chico de 28 años; me divorcie hace un año aproximadamente, y me vi completamente solo, razón por la cual nada tenia sentido, me aísle durante meses hasta que empecé a salir hace cinco meses.
Desde hace dos meses salgo con una mujer con la que he recuperado la alegría de vivir y con la que de nuevo esa palabra (vivir) recobra su significado. Desde hace unos días las cosas no van bien dado que ella padece de ansiedad, pánico y estrés y está pasando una pequeña crisis. En estos momentos ella dice que no se puede comprometer con nada y hoy pasamos de ser pareja a ser amigos (como si fuéramos pareja pero sin ese nombre), ella se está distanciando bastante de mi y de nuevo empieza a derrumbarse todo, nada tiene sentido y estoy empezando a pensar medidas drásticas respecto a finalizar esta agonía que para mi es la vida pues no consigo encontrar nadie que me quiera, no tengo amigos, y todo sea dicho de paso soy adicto a tener pareja.
Supongo que me dirán que vaya a un psicólogo, pero bueno al menos alguien me leerá (un poco de desahogo). Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
La vida chico, tiene muchísimo valor, no te aísles, seguro que tienes muchísimos amigos/as, familia, que siempre están ahí, mirando por ti.
Medidas drásticas... ¿Acabar con tu vida? Ese es el camino más COBARDE...
Te aconsejo luchar por todos aquellos que miran por ti, que te apoyan día a día, nunca nunca te aísles.
Sabés... La vida es muy difícil, pero todos los problemas tienen solución, lo único que es irrevocable es la muerte, estás en la edad de la diversión y del gozo, disfruta de tu edad chico o te arrepentirás más tarde, no hagas locuras, piensa antes de decir o hacer las cosas.
Sí necesitas un medio de contacto conmigo: [email protected] (Soy un adolescente con 16 años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas