Independencia

Hola, he leído la pregunta de esa chica y tu posterior respuesta y me ha gustado mucho; a mi me pasa algo similar.
Esta vez mi pregunta es la siguiente:
Tengo treinta y siete años, soy soltero y he tenido alguna que otra relación, pero todas han funcionado mal, e incluso una de ellas me ha hecho sufrir en exceso. Supongo que debido a esta mala experiencia tengo una forma de pensar sobre las chicas un poco rara. Le cuento: las chicas que conozco, las que merecen la pena, están casadas, tienen pareja, son muy jóvenes o no son físicamente muy agraciadas y las treintaañeras que parecen interesantes realmente son egoístas sólo quieren estar con sus amigas, viajando y comportándose como adolescentes. Todo esto me hace pensar que la mayoría de las treintaañeras son unas niñatas egoístas, caprichosas y carentes de sentimientos hacia los hombres, porque los miran por debajo del hombro. Soy una persona con una razonamiento lógico normal y no creo que todas sean así, pero hoy en día lo dudo y por este motivo, aunque tengo muchas amigas y me aprecian y yo a ellas, me estoy volviendo un poco misójeno y creo que todas son unas niñas egoístas, caprichosas e inmaduras carentes de sentimientos y de romanticismo, sólo piensan en viajar y viajar como embajadores, ni en el amor, ni en sexo, ni nada de nada sentimental (como mi "ex"). En la televisión se ha pasado de anuncios machistas a anuncios feministas en el cual se está siempre denigrando al hombre (no hay más que recordar ese anuncio en el que la mujer cambia al marido porque no sabe poner la lavadora).
Puede ser cierto y posible que esta es la forma de pensar y de ver la vida que se está imponiendo en nuestra sociedad, o son meras obsesiones y paranoiyas mías. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi opinión está en la linea de que, como tú bien dices, hay formas de pensar y de ver la vida que se están imponiendo, también en lo que se refiere a las relaciones, todo está en constante movimiento...
Sin embargo, difiero contigo en la división bipolar que haces entre las chicas que "merecen la pena" y las chicas que "parecen interesantes" aunque no niego el hecho de que hayan chicas en pareja que tengan las cualidades que tu puedes desear en una mujer, ni tampoco niego que haya mujeres sin pareja que sean físicamente no muy agraciadas u otras que puedan ser etiquetadas como "niñatas egoístas" y por tanto no desees su compañía como pareja.
Bajo mi punto de vista, la cuestión práctica está en no en dedicarle demasiada energía a darle relevancia a lo que no nos gusta, sino a poner esa fuerza en descubrir y saber lo que SI SOMOS cada uno de nosotros y lo qué queremos. La pregunta que te hago ¿Por qué una persona que sabe lo que quiere y lo que es, le es molesto "algo" (en este caso tipo de mujeres) que nunca va a elegir como compañía?. Las personas somos como radares que detectamos en relación a nuestro crecimiento personal, si la persona va madurando, la niñerías no se perciben con malestar sino con bondad y hasta con risa, y al igual que tu ves, tu eres visto por alguien que está a tu nivel. Realista es decir que son minoría este tipo de personas, pero existen y en ambos sexos.
Te dejo un texto muy corto y muy directo, pincha AQUÍ
De nada!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas