Por favor necesito orientación para ayudar a mi Mama
Pues resulta que ella tiene 70 años de edad, ella vive en una ciudad diferente a la que que vivo yo. Así que cuando voy a verla los fines de semana me ha platicado que llora mucho por las tardes que tiene mucha tristeza e insomnio, y la verdad es que no tiene ningún problema toda esta bien en casa ella y papa son muy unidos, en fin... Todo esta bien lo único puede ser que ella se preocupe por un hermano que últimamente no le ha ido muy bien, pero de todas formas todos estamos unidos... En realidad ella no esta sola... Y eso a mi mama también la saca de balance por que cuando ella me platico me dijo que tampoco sabe por que le dan tanatas ganas de llora.
Por favor quisiera algunos consejos para ayudar a mama... Algunos tips., que yo pudiera implementar, que tanto mi mama necesita que yo platique con ella, como la puedo ayudar. Que libros existen sin es necesario que la lleve al doctor, o a un psicólogo. Muchas Gracias
Por favor quisiera algunos consejos para ayudar a mama... Algunos tips., que yo pudiera implementar, que tanto mi mama necesita que yo platique con ella, como la puedo ayudar. Que libros existen sin es necesario que la lleve al doctor, o a un psicólogo. Muchas Gracias
1 respuesta
Respuesta de psizama
1