Dinero y tiempo perdido con terapia en una psicóloga. No abría la puerta en nuestras citas, ausente
Mi pregunta seria referente hacia una táctica o forma de trabajo que sufrí con una psicóloga a la que fui hace bastante tiempo y que siempre me rallaba pero nunca le comente nada y me gustaría saber si fueron imaginaciones mías o forma parte de de una terapia o algo de eso.. El caso es que acudí a esta psicóloga por unos problemas que empecé a tener, al principio bien pero al pasar unas sesiones siempre que acudía o casi siempre a su consulta llamaba al interfono y nadie contestaba pronto cogí el habito de ir a tomar un café después de llamar y no abrir esto casi se hizo una costumbre debo decir que siempre era puntual no vaya a creer que llegaba demasiado pronto y tenia otro paciente aunque si así hubiera sido podría haberme abierto la puerta y esperar en la sala de espera y un buen día que llegue tarde por culpa del trafico llame y llame y no había nadie pensé que era tarde y se habría ido pero de la rabia que sentí no volví más a su consulta y ahí quedo un montón de meses y dinero perdido en cierta forma aunque reconozco que en algo me ayudo. Pues me despido dando las gracias por anticipado y un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de patatinpasku
1