Aprendizaje

Hola que tal, mi duda es donde puedo conseguir algún libro o tutorial de Psicología ya que voy a estudiar la Lic. En Psicología y no quiero ir tan nuevo en la materia que se diga, Gracias por tu tiempo y tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
La psicología es un campo muy amplio, hay portales de internet, así como libros muy interesantes, pero me gustaría saber qué rama es la que te interesa más, si la clínica, la educativa, la social, la laboral, la de investigación y cuale asignaturas son las que quieres afianzar.
Teniendo esa información podré orientarte mejor.
La Psicología Educativa y la Social
Bueno en general sobre estas dos área de la Psicología ya que estudiare Psicología Educativa y creo que es necesario también saber sobre la social
Aunque sigue siendo un campo muy amplio, tu respuesta me permite centrarme un poco más, en primer lugar te diría que tampoco te interesa acumular un montón de conocimientos sin conocer las bases de la psicología, y a medida que vayas estudiando cada asignatura de la licenciatura puedes ir profundizando los temas que te llamen más la atención. Así que ve paso a paso
Me voy a centrar en recomendarte temas más relacionados con la psicología educativa que es la que te interesa.
Puedes empezar por leer un pequeño resumen de historia de la psicologia educativa aqui:http://www.cop.es/perfiles/contenido/educativa.htm
En este otro enlace puedes encontrar manuales de psicología educativa que pueden interesarte : www.emagister.com
Por último este es un clásico libro de"Psicología educativa" de Anita Woolfolk.
En cuanto a las tutoriales un vez empieces tus estudios encontrarás más recursos de ese tipo.
Espero que todo esto te sea ayuda.ç

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas