No ligo ni pagando

Hola me gustaría que me ayudasen porque desde hace más de un año no me enrollado con ninguna chica he tenido la oportunidad, pero tengo miedo al fracaso. Porque la ultima vez que estuve con una chica tuve la mala suerte que no se me puso en erección y fue todo algarete lo intentamos de nuevo y igual. Tan desesperado estaba que me fui de putas y igual pero esue en mi casa si se mepone en erección yo lla no se lo que me pasa estoy desesperado tengo miedo al fracasar otra vez. Atentamente Zekiel.
{"Lat":39.4976827937742,"Lng":-2.98004150390625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal vez deberías reflexionar y escudrinar... tus relaciones pasadas.. analiza como empezó todo que hiciste y si actuaste de manbera similar en la otra relación... tal vez lo íunico que esta sucediendo es que te dejas envolver muy rápido... a todos los varones les gusta que las cosas les cuesten... aunque se jactan de decir que prefieren las cosas fluyan... esto no es verdad... te daré un ej. sencillo pero ilustrador de lo que trato de expresar...
Imaginate vas en el centro comercial... y vez en el estantero de galletas una caja de galletas nuevas en el mercado abierta, notas que faltan algunas; por lo que decides tomar tu también 1 para probarla... resulta que te gusta mucho la galleta... ¿la pregunta es te vas a llevar la caja abierta? O tomaras una nueva de las que están selladas... creo que la respuesta es obvia... te llevaras la que esta completa... así es de sencillo... todos quieren probar de esa caja que se ve abierta... pero nadie estará dispuesto a llevarla a casa...
Aveces es mejor conocer más a una persona antes de entregarte por completo... si es tan sencillo dejarse llevar; ¿Crees qué la mayoría no cree que también te es sencillo en otras ocasiones? Mmm... tal vez solo necesitas buscar otros aspectos en las personas... la belleza física no lo es todo... hay muchísimas cosas que debemos de ver antes de liarnos con alguien... por ej. algunas vez has observado en alguien... por ej. que amistades tiene... adonde le gusta ir... que hace cuando algo le molesta, como resuelve sus problemas etc... ¿no verdad? Estos aspectos los damos por ignorados, para la mayoría de nosotros es más importantre como besa... como hace el amor; si es lindo, a donde me lleva a pasear o hasta que vehículo tiene... pero estos aspectos pasan a segundo termino cuando formalizamos algo... si sus amistades no te agradan o no te llevas con ellos, sera punto de conflicto... si no te gusta ir a los lugares que frecuenta, sera punto de conflicto... si este no tiene una manera asertiva de resolver sus problemáticas sera crucial par mantener una relación... vez... hay cosas más importantes que observar antes que si el chico tiene labios apetitosos, una gran sonrisa y unos ojos brillantes... se observadora... y encontraras lo que buscas.
Trata de hacer ejercicios con tu pene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas