Ayuda con problemas de pareja relacionados con el dinero y embarazo

Buenos días mire la verdad me siento muy confundido le contare rápidamente, llevo casi dos años con mi actual pareja cuando la conocí todo era super pero note que le llamaban mucho luego un día mientras hablábamos en su carro llego un sr y me dijo que era su esposa que no me metiera con ella pero ella me dijo que era su cuñado y que la cuidaba mucho luego me platico que la acosaba mucho yo le creí, seguimos así rentamos una casa juntos y un día se apareció de nuevo y me amenazo a muerte yo le conté y ella le llamo y lo ofendió también, para esto todos los días a cierta hora ella se iba de conmigo y me decía que tenia que cocinarle a su familia( mama y hermanos) y recibía muchas llamadas de su cuñado. Ese día que paso eso el me pidió una disculpa después de ver que yo tomaría represarías yo la acepte, un mes después hubo un incidente que me dejo sin un peso y me acusaban de algo y a ella y a el también pero logramos comprobar esa falsa acusación después de pagar muchos abogados, ella me ofreció vivir en su casa aquí es donde estoy ahora pero ella siempre ah mantenido lo de nosotros en secreto por la edad yo 18 ella 31 siempre eh sido su sobrino para todos y para su cuñado que luego me entere es su esposo yo era gay y por eso mismo me acepto en su casa ahora mismo sigo aquí el piensa que soy gay aunque se da cuenta de que pasamos mucho tiempo juntos ella y yo pero bueno ella se baña con el, el le dice a todos que es su esposa tienen dos hijos, ella me dijo que no son de ella. Y el me dijo que si que ella se embarazo ella me dijo que el la trato muy mal y que abuso de ella de joven el tiene 50 años pero me sorprende por que ahora la trata bien y ella siempre que le llama le dice mi vida mi amor y bueno cuando el llega ella se va con el a su cuarto y en las noches esta por lo menos 3 horas con el luego se viene a mi cuarto yo la amo y ella dice que también pero cuando nos peleamos y le reclamo algo me dice que el la viste y la calza y que yo no yo le digo que soy joven y que a mi edad no muchos son de dinero, en este momento espera un bebe mio y me dijo que viera como le hacia para pagar todo lo del bebe cosa que no me molesta pero esta planeando que vivamos todos juntos su esposo sus hijos ella y yo y no se si sea normal

1 respuesta

Respuesta
1
Seré lo más directo posible. La situación no es muy normal comparativamente con la mayoría de las relaciones de pareja, aunque eso no tendría demasiada relevancia si no se hubiera convertido en un problema, de alguna manera, para ti.
Te invito a que hagas una reflexión. Estás con una mujer que en su momento te ocultó sus sentimientos, actualmente vives con ella y con otra persona, la cual abusó de ella en el pasado y que actualmente se acuestan juntos debido, seguramente, a una dependencia emocional con marcada patología, tú tienes que ocultar tu verdadero rol de amante/novio y decir que eres gay, una mentira, y además ella va a tener un hijo tuyo en una casa que no es la tuya con las repercusiones que eso puede tener en el futuro para tu hijo y para ti si piensas ejercer la paternidad. ¿Hasta cuándo piensas estar de mentira en mentira?
Una cosa es segura por la experiencia, y te lo digo porque eres joven y seguramente no te has dado cuenta de esto todavía, las relaciones basadas en el engaño, debido a que en general son poco estables y tienen repercusiones negativas sobre terceros, acaban destruyéndose con el tiempo.
Por eso te animo a que busques en tu corazón como te gustaría definirte verdaderamente, y sin miedo hables con tu novia. Tienes que entender una cosa: tú eres lo que tú eres, no lo que los demás dicen que eres, no te lo creas porque vivirás en un engaño toda tu vida.
De nada
Hola antes que nada gracias por su contestación, en realidad si quiero desengañarme pero ella planea construir nuestro cuarto del bebe en la misma casa ya le dije que no quiero pero sigue con esa idea ademas muchas veces si no hago lo que ella quiere se enoja que puedo hacer como puedo solucionar esto y muchas gracias.
En relación a lo que puedes hacer si ella se enoja, tienes tres posibilidades, la primera es aceptar que ella se enoje y que te haga chantaje emocional y seguir viviendo bajo sus condiciones, la segunda es que puedes hablar con ella nuevamente para que intente entender tu postura y llegar a puntos en común, que entienda que tú no quieres tener a tu hijo en casa de una persona que no es su padre y además que tú como verdadero padre no tienes por qué esconderte y vivir como un invitado, y que por tanto ella tiene que elegir con quién quiere vivir realmente (tu riesgo es que ella puede elegir vivir con su "esposo" y tú tendrás que irte, y si no te vas entonces estarás de nuevo en la primera de las opciones) y tercera, es que si ella no quiere hablar contigo y se enoja, tú asumes la responsabilidad de mantener a tú hijo pero te vas de casa y rompes con ella y te das la oportunidad de empezar la vida con otra persona en el futuro y sin engaños desde el principio, porque eres muy joven y hay bellísimas personas en el mundo. Sinceramente, estas son las posibilidades que veo. Ahora, ¿qué es lo que necesitas para tomar una decisión en tú vida en este plano?: QUERER HACERLO USANDO LA CABEZA (en este tipo de decisiones la fuerza sentimental tiene que tener menos valor, ya que la duda siempre va a existir y los deseos. Aquí tienes que utilizar la razón, esta es desde el punto de vista de la experiencia la única manera de salir del círculo en estos casos)
De nada
Muchas gracias estaré en tiempo de reflexión y me mudo de aquí estos días saludos y gracias por el apoyo de verdad me siento mejor ahora.
Mucho ánimo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas