Tengo una amiga casada que se ha insinuado a los chicos con los que he tenido relaciones esporádicas

Hola que tal mi cuestión es esta, tengo una amiga que conozco desde hace como 7 años ella lleva 10 de relación con un hombre casado, somos amigas de parranda y pienso que hemos estado juntas en las buenas y en las malas, ella tiene un carácter bastante bipolar, pero aun así nos hemos entendido y hasta hemos sido cómplices en muchas cosas, de un tiempo para acá yo he tenido relaciones con personas, pero han sido relaciones nada formales, solo ocasionales, y he sabido por ella misma que varias de las personas con las que yo he estado y he tenido relaciones sexuales ella se ha portado coqueta con ellos hasta llegar al grado de decirles que ella les puede hacer el favor sexual, me lo platica como si les estuviera haciendo una broma diciéndome que no seria capaz pero me doy cuenta que es como si no quisiera quedarse atrás y que la tomen en cuenta también, pero, se me hace mal que sea con personas con las que yo he estado, y que desde un inicio me buscaron a mi, me he dado cuenta también que como saben que ella es mi amiga la buscan para saber de mi, y es ahí en donde ella aprovecha, se que no son relaciones formales con estas personas lo que yo tengo, pero si me ha llegado a molestar su actitud.

1 respuesta

Respuesta
1
Te comprendo perfectamente, la lealtad es una condición indispensable para poder ser amigo/a de alguien. Hay muchos hombres con quien relacionarse, ¿por qué competir con una amiga?
Posiblemente tu amiga tenga su autoestima muy baja, y necesita hacer eso para sentirse bien. Habla con ella, dile lo que te molesta.
Por otra parte, algo le sucede a ella, pues llevar diez años de relación con un hombre casado es ponerse en una situación de desvalorización permanente, no se trata de una cuestión moralista, sino de saber darse el lugar y quererse a si misma.
Si en una amistad no se pueden aclarar las cosas, es que esa amistad no merece la pena.
Piénsalo tranquilamente, tal vez estén en una etapa dela vida en que tienen que tomar caminos diferentes. Sucede mucha veces en la vida
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas