Hola eloisa

Hola, tengo 19 años y llevo una relación de 1 año 2 meses, en todo este tiempo juntos, hemos tenido bastante diferencias, bastante peleas, el me engaño una ves, eso me llevo a descnfiar bastante de el y las peleas son usualmente por eso, ambos nos sulfuramos el me grita bastante y yo a el. Últimamente no hemos tenido ese tipo de problemas ambos nos propusimos cambiar y hemos cambiado, pero yo he dejado de sentir lo que antes el cuando es todo cariñoso conmigo ya no me siento bien me siento como si no me importara, no me apetec tener relaciones sexuales con el, nisikiera besarlo, pero ya al io verlo perdido o pelear con el y separarnos me duele bastante. Me gustaría volver a sentir lo de antes no he comentado esto con el porque ioc que c va a sentir mal y no va a reaccionar de la manera correcta.El ha visto mi cambio y me pregunta si salgo con alguien más o me gusta otra persona lo cual no esta pasando peleams casi todo el día y me da miedo que la relación c acbe por esas pequeñas peleas. Me gustaría saber que es lo que esta pasando n mi relación y la forma de arreglarlo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que has dejado de amarlo, sientes cariño o nostalgia anticipada ante la pérdida.
Cuando se acaba la pasión y el amor de pareja, no se como se hace para volver a tenerlo. Tu dices me gustaría volver a sentir lo mismo que antes, ¿pero de que manera se hace eso? No es voluntario amar, es algo que surge y existe, de manera espontánea.
Cuando las parejas llevan mucho tiempo juntas, el amor se consolida y muchas veces se puede recrear el vínculo y volver a enamorarse.
Pero vosotros sois muy jóvenes y habéis tenido ya demasiados conflictos, eso desgasta y hace que el amor se vaya trasnformando el algo tediosos y difícil de sostener.
El amor debe ser gozoso, nos debe dar felicidad, no penas y disgustos
A los 19 años, uno tiene que sentir deseos de estar con la persona amada, deseos de tener relaciones sexuales, de besarlo, de pasar tiempo juntos. No tienes que resignarte a no vivir eso, de ninguna manera, pues si lo haces te arrepentirás siempre.
¿Cuándo dices que no va a reaccionar de manera correcta, a que te refieres, a que sea violento?
Yo creo, que sin herir su sensibilidad, le tienes que pedir un tiempo para reflexionar, ahí te darás cuenta si lo echas de menos, si te sientes triste por su ausencia, si has sido feliz con él o estas mejor sola,
No tengo otra sugerencia que darte, tienes que hacer tu propia experiencia, con la cabeza fría.
Tal vez después de darse un tiempo, el vinculo vuelva a surgir más sano y más maduro.
Porque una pareja que se pelea todos los días, no puede ser feliz
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas