¿Cómo puede superar la infidelidad de mi mujer?

Estoy casado hace 8 años, tenemos un hijo en común y una hija de ella con otra pareja.
Cuando nos conocimos la niña tenía un año y medio, y me contó que había nacido de una relación fugaz y que su pareja nunca se hizo cargo. Nunca más quise preguntar por el tema y lo di por cerrado.
Hace poco me enteré que ella se vio con esta persona hace dos semanas y desde esa fecha habían estado en contacto.
La verdad es que esperaba que me lo contara y asumía que ella quería conversar con él y sanjar sus temas y eventualmente conocer a la niña. Algo que puedo entender.
Pero luego me enteré de más detalles, dentro de los mensajes que envió a esta persona hay algunos del tipo "nunca pensé que podía volver a llorar por ti" o "nunca te he olvidado, te amo y siempre te amaré".
Conversando con ella, lo niega todo, pero luego comienza a contarme la historia.
Anduvo con el por 2 años, luego se distanciaron, volvieron un año más tarde cuando él ya estaba casado y nació la niña. Al parecer el trató de volver con ella pero ella no aceptó. Posteriormente aparecí yo en 1999 (nos casamos el 2002)
Me cuenta que se reunió con él hace dos semanas para conversar, que sólo quería aclara algunas cosas, que el tipo habló con la niña por teléfono (todo esto me lo cuenta con tirabuzón por la preguntas que yo le hago, ela es muy cerrada). Pero respecto a sus sentimientos hacia él, lo niega todo, a pesar que le dije lo que había encontrado.
Yo me considero una persona centrada, tengo un hijo maravilloso, a mi hija la quiero también, pero el lazo sanguineo/sentimental con mi hijo es mucho más fuerte.
Estoy muy muy mal... Me lo paso llorando de impotencia.
Agradeceré sus consejos ¿cómo voy a volver a creer en ella? ¿Cómo dormir nuevamente con ella? ¿Cómo compartir momentos sabiendo de esos sentimientos tan guardados?
Respuesta

Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a detener a mi esposo por hacer trampa. Con los años, mi esposo me ha estado engañando, ha sido un gran problema para mi familia. Vi un comentario de una mujer en Internet que testificaba cómo la DR OGALA la ayudó a detener a su marido infiel. También decidí contactarlo para pedirle ayuda porque lo único que quería era detener a mi esposo por hacer trampa. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo dejara de hacer trampa. Ahora está conmigo solo. Para aquellos que necesitan ayuda en su relación, deben comunicarse con el Dr. Ogala para hacer que su pareja deje de engañarle. Su correo electrónico: ([email protected]). También puedes llamar o contactar con él a través de whatsapp +2348052394128

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Que difícil situación, lo que te haya contado acerca de su pasado, entiendo que podría disculparse, el problema es el presente. Sus mensajes indican que ella siente algo por el padre de su niña.
Entiendo que se hayan visto para que este señor conociera a su hija, pero lo demás, es un golpe bajo.
Evidentemente tu esposa no te ha contado la verdad, tal vez por miedo a que vuestro matrimonio se terminara. Además posiblemente él siga casado.
Poniéndome en tu lugar, yo estaría igual que tu.
Desde mi punto de vista, que es muy liberal, entiendo que en una pareja puede llegar a perdonarse un desliz, una aventura pasajera, pero lo que cuesta perdonar es sentirse traicionado, porque es como tu dices: ¿Cómo compartir la vida de ahora en más conociendo sus sentimientos?
Tienes derecho a saber la verdad, aunque a ambos les cueste asumirlo. Puede que a ella el hecho de encontrarse con él la haya desbordado y esté confundida. Suele pasar, hay amores que no se olvidan, aunque uno se vuelva a enamorar de otra persona.
Evidentemente el cristal de vuestro matrimonio se ha roto, se puede volver a unir, aunque nunca será igual.
Creo que tu tienes que ponerte un orden de prioridades:
- Sentarte con ella a solas y pedirle, casi exigirle, sin violencia claro está, pero con firmeza que te diga toda la verdad. Es un derecho que no puede negarte.
-Decirle que te has sentido traicionado y que además de estar muy triste, no tienes claro si debes seguir con ella o no.
-Si siguen juntos, establecer un nuevo vínculo, donde no existan mentiras ni traiciones. No sirve que te diga que no ama al padre de su hija, si no es la verdad, porque al fin vuestra relación terminará desgastándose.
-Pedirle opinión sobre una posible separación, así podrás ver su reacción.
-Plantearse la posibilidad de estar un tiempo separados, para ver si ella te echa de menos.
En fin, verás que soy un poco dura, pero creo que si las cosas no se resuelven, luego pasan factura. Aunque como te dije antes, también existe la chance de que ella esté confundida y no siga enamorada del padre de su hija sino de ti, y que haya sido solo el deseo de terminar con una asignatura pendiente.
La única solución: hablar, hablar, hablar hasta resolver las cosas, nunca dejarlas a la deriva y que el tiempo hable por si mismo.
Muchas gracias por su pronta y objetiva respuesta.
Ayer conversé con el tipo y le pedí de buena forma me explicara cual era su intención, me dijo que me disculpara, que entendía que estaba mal lo que estaba haciendo y que se alejaría, le dije que era la única y última vez que hablaba con él y me dijo no quería meterse en nuestro matrimonio, que él ya lo había vivido y que nunca más aparecería (como si yo pudiera tener la certeza de eso...)
Hoy conversé con mi Sra, ella se acercó para preguntarme si yo quería que ella se acercara o prefería que aún no. Eso me molestó aún más pues le dije que al parecer quería las cosas fáciles: "ahora no te acerques" "ahora si".. es casi como yo perdonarla si hacer esfuerzo por parte de ella...
Me dijo que sólo buscó contacto con esta persona para aclarar el pasado. Le pregunté porqué lo llamaba a las 11 de la noche (mientras yo no estaba), que cómo era posible que si era sólo para aclarar dudas, lo llamaba a esa hora, le exigí que me dijera que era lo que sentía, y me reiteró que nada, a lo más un afecto por ser el padre de su hija.
Al volver a insistir por qué entonces había escrito que lo amaba, me indicó que era sólo para que el tipo se sintiera mal y causarle daño (supongo el mismo que él le causó en su hace años)... le dije que yo sentía un dolor inmenso (acá es muy difícil describirlo pero me imagino que Ud lo puede entender) y me decía que ella también se sentía muy mal por lo que estaba pasando, que quería estar conmigo... bueno todo esto mientras ella me abrazaba llorando y yo lloraba con ganas de abrazarla y a la vez con ganas de empujarla a un lado... lloramos como niños cuando los retan y se sienten solos.
La verdad es que la última vez que había sentido un dolor similar fue cuando perdí un ser querido... no creí que esto podía ser así de doloroso (mi orgullo de hombre se fue a tierra y la verdad no me importó mucho)
Le dije que estoy haciendo esfuerzo por creerle pero que no puedo, que tendré que dejar pasar un tiempo, que me verá irascible y lejano y que si está dispuesta a estar conmigo deberá hacer grandes esfuerzos, para reconstruir lo que está roto.
Después de esa conversación me siento mejor, pero no quiero sentirme mejor, quiero sentirme ofuscado, quiero que sienta la rabia que tengo... pero conociéndola hará uno o dos intentos por recuperar lo que perdió y si no lo recupera, ella se alejará aun cuando se arrepienta siempre, es de las mujeres con una coraza dura...
Más encima ahora sé como recuperar sus mensajes borrados del celular, los cuales nunca alcancé a verlos... pero no sé si me voy a hundir más.
Bueno tal como Ud dijo, acá no queda otra cosa que esperar y ver lo que dice el tiempo, por lo visto de alguna u otra forma, ambos estamos dispuestos a intentarlo...
Me parece bien que lo intenten, como te dije en el mail, es mejor dar una chance a tu esposa e intentar recomponer que dar todo por perdido.
Si se han dado una nueva oportunidad, ¿de qué te servirá buscar los mensajes anteriores? Te hará más daño.
Con respecto a tu sentimientos, tu no puedes manejarlos, si te sientes mejor, sigue así, la rabia y el rencor también te harán más daño.
Mira, ya las cartas están echadas, ambos se dijeron lo que tenían que decirse, ahora tienes que confiar y dejar que pase el tiempo.
Entiendo tu rabia y tu dolor, pero la venganza no construye, al contrario, separa más. Lo importante ahora es que se eviten los reproches y las recriminaciones. Si decidieron intentarlo, pues que se haga como personas adultas que sienten amor el uno por el otro.
Sabes que el divorcio se encuentra entre las cinco causas más importantes de depresión y cuando hay niños, mucho más.
No será fácil, al principio habrá dudas y resquemores, pero merece la pena intentarlo.
Suerte amigo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas