Estabilidad emocional de un menor

Hola, te explico, soy una madre divorciada, mi hijo tiene las visitas en un punto de encuentro, tiene pernoctas cada quince días y mitad de vacaciones, cuando vuelve sus frases unos cuantos días son, la mama se va a ir al cielo, todas las mamas son malas, yo no quiero tener amigos quiero estar solo, a los animales hay que pegarles, el nene duerme desnudo porque es mayor, tira la comida, me pega y me muerde, yo con mucha paciencia le explico que las personas que le dicen eso le engañan y le hago que comprenda que esta mal, pero en la siguiente visita vuelve a lo mismo, como tiene tres años no puedo hacer nada, esta claro que el maltrato hacia mi sigue pero utiliza a un menor que no se como puede repercutirle si esto sigue así que me aconseja
Respuesta
1
Todas esas cosas que dice tu pequeño no me gustan nada, no sé si las oye por parte de su padre o no, pero si es así creo que estaría mejor sin verle. Me ha llamado mucho la atención lo de que el nene duerme desnudo. No te quiero asustar, ni ponerte en un conflicto de difícil solución... Creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con tu ex-marido de este tema, a ver qué te dice.
Un niño tan pequeño necesita que se le explique cómo es el mundo, lo que está bien y lo que está mal... y de ahí sacará sus interpretaciones y conductas futuras. Si esta base se ve dañada, será muy difícil para él desarrollar su carácter con normalidad.
Si hablas con él y las cosas siguen igual te recomiendo que pidas consejo a un abogado.
Hola, tengo orden de alejamiento, y ya me dejo claro en su día que iva a por mi, ademas esta enfermo y toma medicación, pero eso ya lo saben y aun así le han dado pernoctas, alegando que esta estable y no había nada para suspenderlas, lo malo es que para cuando pueda acceder a una prueba sicológica por el juzgado sea tarde porque con 3 años y diciendo eso no te hacen ni caso, ahora mismo mi hijo esta de vacaciones con el y yo ya he puesto una denuncia diaria y tengo fecha de juicio para agosto porque se negó a que mi hijo comunicara conmigo cada día como dice la sentencia de la audiencia y sigue negándose
Perdona, cuando le pregunto quien le dice eso me dice papa
Vaya... en este caso no sé cómo puedo ayudarte. No tengo formación en asuntos legales, lo siento.
Lo único que puedo decirte es que desde mi perspectiva profesional me parece que estas no son buenas condiciones para que se desarrolle un niño de 3 años, y que lo que puedes hacer tú es ofecerle todo el cariño del mundo por tu parte para que vea que eso que le dice papá no es cierto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas