Entre dudas y sugestión

Resulta que hace unas semanas tengo un problema que me tiene intranquila. Hace casi dos meses el 9 de junio estuve con mi pareja pero solo tuvimos sexo oral, solo hemos practicado sexo oral desde febrero, siempre uno de los dos tenia ropa y el otro estaba medio vestido, y nunca hemos tenido roces si no es con ropa. Al mismo tiempo para esa fecha estaba en la fecha de mi siguiente periodo y este se me retraso y como a la semana le dije a el, que estaba pasando esto, y tuvo una explosión hacia mi, incluso dijo una que otra palabra que de verdad no me hicieron sentir cómoda.Fui donde la ginecologa y esta me reviso y todo resulto bien, incluso realize pruebas de embarazo en sangre cuando ya habían pasado 3 semanas desde que estuvimos juntos, bueno la Dra. Me la pidió, como sea salió negativa, incluso luego de esto me bajo la regla. Pero No he podido sacarme esto de la cabeza, he repetido la prueba ya 3 veces mas siendo el resultado el mismo, negativo todas las veces, no estoy saliendo casi de la casa, y no lo he hablado con nadie, realmente no me he sentido muy bien conmigo misma. Aunque la relación tenia ya unos meses, aun no estábamos "legales" en nuestras casas. Y toda esta situación me ha hecho sentir increíblemente mal por que siento que no podría hablar de esto con mi madre, normalmente puedo hablar con ella cuando pasan cosas, aunque en algunos casos no sea explicita con ella. Realmente se que la confianza que ella y mi padre me puedan tener desaparecería completamente. Creo que en gran parte tengo un gran cargo de conciencia y ademas de la ansiedad que sentí luego de que el tuvo la explosión que tuvo, entonces no se como hacer para sacarme este miedo, y no se si quizás debería hablar con un psicólogo o terapeuta. Luego de toda esta ansiedad he tenido que hacerme una evaluación medica casi completa, pues la ansiedad provoco que me volviera la gastritis mas fuerte, pero sin bacterias por suerte, tuve un episodio de constipación de una semana y media, y he estado algo intranquila. Todas las evaluaciones medicas de mi gastroenterologo, ginecologa y recientemente endocrinologa salieron dentro de lo normal, sobre todo en consideración que soy una persona con obesidad. Entonces podría usted orientarme de que hacer para sacar esto de mi cabeza....

1 respuesta

Respuesta
1
Espero q estes mejor.
Veras, no te puedes quedar embarazada con sexo oral eso lo sabes. Para ello es necesario que haya penetración. Si me llama la atención que un tema así, se te haya desbordado tanto, como bien dices sugestión o más bien pensamientos obsesivos.
Me preguntabas si veía conveniente que asistieras a un terapeuta, y a ver, no ya por lo del embarazo posible sino por tus pensamientos constantes no basados en la realidad que ya conoces. Más bien porque aunque no me hayas dicho tu edad, si ya vienes arrastrando problemas gástricos, tienes una obesidad tratada etc... es más que conveniente, pues todo ello mi experiencia me dice que viene ligado a otros síntomas que por lo directo de tu pregunta no has expuesto.
Hay pequeñas cosas en ti que seria interesante trabajases, para que te sintieras a gusto contigo, con tu cuerpo y las señales de este, mitigar tus sentimientos de culpa, aumentar autoestima, etc. Tus problemas gástricos desaparecerían y esos síntomas molestos como estos pensamientos obsesivos en este caso a cerca de un tema.
Un abrazo
Albenda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas