Ayuda con relación de pareja con un hombre de diferente clase social y religión al que amo

Bueno de antemano agradezco que lea mi caso, últimamente apenas salí con un hombre que supongo que por lo que me dice esta realmente enamorado de mi, somos de diferentes clases sociales, muchas cosas son diferentes en nosotros incluso la religión, el quiere que tenga un bebe y hasta ahora mis sospechas de embarazo son realmente altas,. No estoy segura estoy muy confundida, se que si yo hago una vida con el va a ser un poco difícil, yo estoy acostumbrada a que mis papas me den todo, a estudiar, tener una vida socialmente activa, muchas cosas que se que con el no las tendré, pero aun así no se porque inconscientemente lo acepto, y cuando nos conocimos de lo que si estoy segura es de que hubo una conexión directa y pase una semana con el, sin conocerlo y sin conocerme, existe una distancia, pero aun así mantenemos comunicación, y el estaría ansioso por que yo estuviera embarazada, incluso la familia de el solo su hermana que es con la que he platicado por teléfono, el es de clase baja, tiene una vida muy sencilla, veo todos sus defectos, estoy consiente de eso, pero aun así no se porque tengo contacto con el, a pesar de saber su vida, realmente sera sincero su amor, o que sentirá el, también se de sobra que si algún día llegara a venir a ver a mis papas, por que el me lo ha dicho, mi papa, sabrá humillarlo porque mi familia si es algo culta, refinada y educada. Temo mucho eso, ahora si estoy embarazada no me he echo ninguna prueba pero lo presiento muchísimo, a pesar de que no me cuide para nada en toda una semana, yo estoy por trabajar, a lo que mis papas fue algo muy extraño que tomara esa decisión, yo le dije a el y se mlesto mucho incluso de dio tristeza por que yo iba a trabajar y por no impedir que lo haga ayudame por favor! De antemano agradezco que hayas leído. Muchos saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
La diferencia económica y social, en principio no debería ser on abstáculo, si existe amor.
Y si tus padres son personas cultas y educadas, no tendrían porque humillar a nadie.
Pero realmente lo que no me cuadra es el deseo de él de tener un niño contigo cuando apenas se conocen, por lo menos tu dices, apenas salí.
¿Y el deseo de la hermana?, todo esto me resulta muy extraño.
Los hijos se tienen cuando existe una relación más consolidada, por lo menos eso es lo que yo recomiendo.
Además que se haya molestado porqué tu comiences a trabajar o que le haya dado tristeza. En el siglo XXI, me parece una expresión de machismo injustificable el querer tener a la mujer en casa como madre y esposa.
Por lo poco que me explicas, este señor me parece que pertenece a la religión musulmana, si me equivovo, por favor corrígeme a vuelta de correo.
Si pertenece a la religión musulmana y tu quieres tener ese niño con él, tendrás que asesorarte sobre muchas cosas de la cultura musulmana, pues en muchos casos los padres llevan a sus hijos a su país de origen para que los cuide su familia, bajo las tradiciones religiosas y culturales de ellos. Y cuando los niños están en un país árabe, la madre no tiene ningún derecho a sacarlos del país.
Si puedes aclárame el tema religiosos.
Con respecto a la continuidad de tu embarazo, si es que estas embarazada, por supuesto es una decisión muy personal, que solamente te compete a ti. Pero a mi me parece algo demasiado prematuro y hasta casi irresponsable tener ese niño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas