Hola estoy enamorada de un hombre mucho mayor que

Hola tengo 25 años y estoy enamorada de un hombre de 52 años! El tiene hijos de mi edad! Incluso son amigos míos sus hijos! ¿Pero yo lo amo que hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que es un hombre separado y lo de ustedes es serio ... o solo estas enamorada, ¿y él no lo sabe? No explicaste muy bien tu duda, si están juntos, te la tienes que jugar por ese amor al 100%, solo les queda disfrutar y hacer oídos sordos a los posibles comentarios con gente que quizá no este de acuerdo, cuando hay amor de verdad todo es válido y la gente que los quiere respetarán la decisión .
Si solamente es enamoramiento y es un hombre casado es mejor olvidarse de la idea y fijarte en hombres que estén solteros, ademas hay tantos hombres solteros en el mundo, mejor evitarse problemas .. ¿no? Y con mayor razón si los hijos de él son tus amigos .
En algunos casos hay que usar más la razón que el corazón,
Yo tengo 25 el 52! Es separado! Hace varios años pero tiene una novia de creo 39 años! Sus hijos son conocidos míos! Y el hace un año atrás o un poco más siempre me decía que era linda etc.. pero yo lo veía como el papa de mis amigos pero siempre me llamo la atención hasta que un día dije bueno! Y paso lo que tenia que pasar.! Yo vivo sola y desde ese momento empezamos a tener una relación como amantes! Pero me encanta y se que yo también a el! Pero lo peor es que me estoy enamorada! Y no se que hacer ! El habeces me cela en algunas cosas y le digo que no tiene porque celarme si no tiene motivo! Y se calla! Es raro porque con ningún chico de mi edad me paso esto! No me comporto como me comporte con otros novios! Claro que el y yo no lo somos! Me siento diferente incluso en mis actitudes con el! Me hace sentir mujer de verdad! Pero no solo en el sexo! Pero no es un tipo lindo! Yo se que soy linda! ( No es por agrandarme) pero el no es el típico hombre maduro que alguien se puede dar vuelta a verlo! Y si sus hijos se enteran va a ser una catástrofe! No se que hacer!
Ok ahora entiendo, por parte de él noto poca seriedad en como se toma las cosas, esta con dos chicas al mismo tiempo, no sé si eso te tenga conforme, tener que compartirlo con otra persona, en esto alguien va a terminar muy mal y espero no seas tu . Si este hombre fuera lo suficientemente maduro no estaría con dos chicas al mismo tiempo, sin dudas estaría solamente contigo y haría saber su relación ante todos, diga lo que se diga, porque el amor es mucho más fuerte, pero si no es así y se ve poco claro, es una situación inestable, sinceramente pienso que no durará mucho y solo sera algo de momento, porque este señor solo quiere pasarla bien, es una persona egoísta que solo piensa en su propia satisfacción y que más encima te mantiene enamorada .
Piensa un poco, toda esta situación no te conviene y alguien saldrá mal en esto, quizá te falte madurar más y ver esto más fríamente, debes estar consiente que esto solo es un juego, sobre todo un juego de él, y que con sus palabras dulces te logro enamorar, lo consiguió y de ahí a futuro dudo que logre un compromiso serio y como dices tendrás en contra a sus hijos . Esta claro sigues con él y prepararse a lo que pueda venir o simplemente olvidar y buscarse alguien joven igualmente maduro de mente . Tu decides.
Saludos .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas