Trauma infantil

Hola,
con mi pareja hay sexo solo cuando yo doy la iniciativa, era como si ella no lo necesitase.
Después de preguntarle varias veces el porqué, al final me contó que a los 11 años fue victima de un intento de violación, le pusieron una navaja en el cuello, pero no consiguieron consumarla, y que ha sufrido dos casos de acoso a los 18 y otro a los 25.
Las dos somos mujer y me gustaría saber si esos echos pueden afectar a una persona que actualmente tiene 40 años, de tal modo que sea bastante indiferente al sexo.

1 respuesta

Respuesta
.
Hola!
Por supuesto, puede afectar. Aunque tiene algo muy a favor tu pareja y es el hecho de que te lo haya confesado, siempre y cuando sea cierto. A veces, la gente inventa elaboradas excusas para no acceder a tener sexo con alguien simplemente porque ya no lo/la deseas.
Saludos.
R.Rodriguez
www.psicocentro.net
.
Hola!
No es ninguna excusa, de eso estoy segura, por que no hay la necesidad de inventarse semejantes sucesos, si fuera por falta de deseo, simplemente me lo diría.
Aun así gracias por responderme
¿Se puede llegar a superar con total normalidad?
.
Hola de nuevo!
Si, por supuesto que se puede superar. Siempre mejor con psicoterapia que sin ella.
Saludos.
R.Rodriguez
www.psicocentro.net
.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas