¿Como le hago para superar un engaño, y dejar de sacar

¿Cómo le hago para superar un engaño, y dejar de sacar y hablar del ex de mi novia?
Hola que tal, tengo 25 años. El motivo de mi consulta es que estoy muy enamorado nunca eh amado a una persona como a mi novia, pero es un poco largo espero no los aburra. Llevamos un poco más de un año mi novia y yo de andar y de conocerla 8 años aproximadamente, un día descubrí que se había visto con su ex y se besaron, además ella le decía que no rompiera su corazón que actuara, que a veces la confundía, da la casualidad que a mi me dice lo mismo que no hable y que actúe, lo malo que ya van dos veces que sucede esto y una una de ella me toco ver, yo hablé con ella y no quería darle un ultimátum pero lo hice, le dije que tomara una decisión o el o yo, le dije que lo dejara de ver y que perdiera totalmente comunicación con él ya que era el causante de nuestros serios problemas y distanciamientos. Me sorprendió mucho ya que accedió y acepto mis condiciones, y lo más sorprendente es que realmente perdió ´comunicación con él. Solo que han pasado muchas cosas la eh herido y la eh lastimado mucho, le eh dicho muchas cosas que la lastiman se que no hay pretexto pero yo estaba muy dolido y le perdí un poco de confianza a ella, solo que últimamente tenemos diferencias. En una ocasión Cuando nos peleamos ella y yo, lo que hizo fue hablarle a él(su ex) para desahogarse me dice cosas que no se si lo hace para lastimarme o solo lo dice por enojo, van varias ocasiones que me comenta que con él siente mucha confianza y que le gustaba estar con e
él por que la escuchaba y le daba consejos, lo malo que esta vez me cuesta mucho superar esta etapa, nosotros decidimos estar juntos y superar estas diferencias solo que con el paso del tiempo tal vez no me quiera dar cuenta pero creo que ella lo sigue queriendo, me dice que me ama y que quiere estar conmigo que ya no le interesa estar con el por muchas cuestiones, y que yo le convengo más que el y eso es cierto por muchas razones, Yo la verdad la quiero mucho y en verdad me gustaría hacer una familia con ella, pero no se como salir de este bache lo peor que en algunas ocasiones yo soy el que saca a su ex ala conversación me dice mi novia que ya no se lo recuerde, y eso es lo peor, por que últimamente le eh dicho y tal vez reprochado ¿la razón por la cual me engaño?, se lo saco mucho en cara, yo no quiero continuar de esta manera no es sano nos hemos dicho muchas cosas que nos lastiman, ¿se qué ella realmente me quiere(o no?), si esta conmigo es por algo, pero ya no quiero sacar a este tipo a la conversación, me cansa mucho me arta estar pensando y estarme comparando con él. Me llevo super bien con mi novia y yo realmente deseo cambiar créanme pero necescito ayuda en verdad y espero que aquí la encuentre les dejo mi mail. Saludos...
[email protected]
{"Lat":18.479609055832,"Lng":-98.96484375}

1 Respuesta

Respuesta
-1
.
Hola!
Si te das cuenta, tu mismo te constestas a tu pregunta. Tu relación está en vigor. Ella ha dejado de contactar con su ex y, por el dolor que te causó saber de su beso con él, eres tú quien sigue enrareciendo la situación.
Si ella está contigo y tú con ella, tienes que hacer un esfuerzo por no tener en cuenta el desliz o, al menos, mientras estés con ella. Si necesitas ayuda para hacerlo, no dudes en solicitarla.
La otra opción es terminar la relación.
O una cosa u otra.
Saludos.
R.Rodriguez
www.psicocentro.net
.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas