Ayuda a una Amiga
Hola, tengo una amiga que quisiera ayudar, ella lleva varios años separada de su esposo por intromisiones de sus familiares, luego de 5 años, desde que la conozco el siempre estuvo en su vida, ella siempre manifesto que le amaba lo dejo porque el era un tietere de su familia y ella se harto, antes de las intromisiones eran un matrimonio normal y feliz, con los años decide volver con el, el le manifiesta que ya no pueden volver porque existía otra persona en su vida y es cuando aparece un amigo de el que hace difícil la cosa, yo investigue y el en su entorno la nombraba y se refería a ella como su esposa, de hecho supe que nunca volvió a tener una relación al menos visible, también llegue a saber que l seguía queriendo pero delante de ella no lo demostraba, ella creo que aun le espera, que puedo hacer para ayudarla y hacer que lo olvide y lleve su vida normal sin esperarlo a el, el sufre por ella aun, pero sus familiares no le permiten que vuelva, eso ya lo tengo investigado ella es Sandra 25/03/1969. Sera que no es amor de ambos, que debo hacer para ayudarla
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1