Cuando creo que me recupero vuelvo hacia atrás, estoy en terapia desde que perdí a mi madre

Hola soy yessi, tengo 17 años y hace un año y medio perdí a mi mamá. Ella falleció. Ha sido algo muy duro para mi, ya que su partida fue algo inesperado y brusco, me cuesta mucho encontrar un sentido a las cosas, a pesar de que trato dentro de lo que puedo, tener un proyecto o meta a seguir para que la depre no me invada. Traté de seguir en el sentido de volver a mi vida, de la mejor manera y de sobrellevar el dolor de haberla perdido pero no pude. Busqué ayuda, y a pesar de que estoy yendo a una psicóloga, siento que estoy un poco mejor, pero también me siento confundida porque la depre no se ha ido, siento mucha tristeza, melancolía, me siento sola y... No sé si es normal, o estoy impaciente por estos sentimientos que siento y quiero que se marchen. Siendo que estoy recibiendo ayuda. O qué es lo que tengo que hacer, porque por momentos creo que estoy bien emocionalmente y por otros momentos siento que di tres pasos hacia atrás, y la confunción que tengo por esos sentimientos me hacen pensar de que no podré seguir adelante y por eso, sólo quiero encontrar una manera viable de salida a esto que siento y una opinión de esta situación que estoy viviendo.. Hace tres meses que voy a terapia y bueno, tal vez es muy pronto para decir que estoy bien o en camino a estar bien, solo necesito una opinión desde otro punto de vista sobre esto.. Porque por estos sentimientos estoy confundida y bueno eso nada más . Gracias desde ya! ... Un beso...
Respuesta
1
Yesi lamento mucho lo que te sucede. Bueno dios sabe por que hace las cosas y las cosas ya están hechas, toda madre quiere la felicidad de sus hijos y yo creo que tu mami lo que más deseo fue eso, y tu misma debes tratar de superarte y esforzarte por salir adelante .trata de ocupar tu tiempo lo más que puedas y así evitas recordar y sentirte triste. VAMOS TU PUEDES SEGUIR ADELANTE LA VIDA NO TERMINA AUN PARA TI . quizá te sientas así por que a pasado solo 1 año y medio pero poco a poco lo superaras. Fuerza. Un beso
Bueno muchas gracias por sus palabras! Y si ... tal vez es muy pronto y bueno trataré pero también sé que no es imposible así que muchas gracias de nuevo por sus palabras!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas