Sueños

Hola soy javier hace como 5 años que murió mi hermano y cuando paso esto empecé a soñar con el que esta vivo, después con el tiempo se fueron los sueños pero hace como una semana volvieron y no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Quisiera decirte que no te preocupes por tus sueños. El volver a ver a tu hermano es la necesidad que tiene tu corazón por que el estará siempre en tu cabeza, y de alguna manera siempre lo verás. Me gustaría saber si el en los sueños se encuentra bien, si es así te esta diciendo que no te preocupes más por el ya que el está en buen sitio. Y deberías sentirte alagado por volverlo a ver.
Si siempre esta bien de hecho es como si estuviera vivo sin en vejecer y mul calmado de hecho platica con migo y me dice que esta muy bien pero lo raro es que cuando lo sueño aveces es cuando tengo problemas y ese sueño me tranquiliza. Y otra cosa aveces sueño que me desprendo de mi cuerpo y viajo a diferentes partes eso que quiere decir.
Y mil gracias por esta ayuda.
Perdona por mi tardanza, he estado liada. Lo referente a tu sueño que se te desplaza el cuerpo eso es que estas haciendo un viaje astral. Cuando tienes problemas y sueñas con tu hermano, es por que el quiere decirte que esta contigo para ayudarte en todos tus problemas. Por eso, siempre te encuentras bien cuando sueñas con el y de alguna manera sea en sueño o no siempre llevarás a tu hermano en tu corazón, un beso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas