Necesito ayuda psicológica, por favor!
Hola, trataré de resumirle mi historia. Soy una joven de 21 años, y es la segunda vez que he tenido un novio, ya que anteriormente no me sentía capaz, o no quería lo suficiente como para empezar una relación, esto fue hace unos meses atrás en el año 2010. Este chico antes de empezar me demostró que me quería, era muy atento, siempre pasaba pendiente de mi, y cuando empezamos todo iva normal, yo antes vivía en una ciudad y me trasladé a la ciudad que el vive, entonces cuando esto sucedió, yo salí con mis amigos, y casi no pasé tiempo con el, quería conocer a mis papás pero yo le dije que no porque mis papás son unas personas muy estictas y me aceptaran un novio hasta que me gradúe de la universidad que es dentro de 3 meses, estos fueron algunos aspectos que a el le molestaron, y más que todo porque lo ignoré, me fascinaba estar con mis amigos por un momento olvidé que tenia un novio y que tenia que dedicarle tiempo,. Entonces el llegó a mi casa y terminamos. Después de eso, yo sentí que la que actuó mal fui yo, entonces lo busqué, y traté de hablar con el, pero el estaba algo enojado, y entonces no se pudo, la segunda vez le envíe un mensaje a facebook, pidiéndole disculpas por lo sucedido, pero me dijo que era mejor así porque el sentía que yo no lo quería por lo que le hice. Pasado un mes después, me lo encontré y aun mi sentimiento por el no se había muerto entonces lo invité a cenar, y el acepto a ir, el paso por mi, y fuimos. En la cena, toque el tema, y le pedí que me dejara hablar, le mencioné uno a uno mis errores, le ofrecí soluciones, lo propuse cambiar, y le pedí que me esperara hasta mi graduación para presentarle a mis padres, pero el dijo que me quería pero que no podía, que el orgullo de hombre no lo dejaba, entonces le dije que yo más no podía hacer por arreglar la situación, le dije que la decisión era de el, y que si no se podía no había de otra. Entonces no se arreglo nada, el se fue. Yo siempre lo esperaba, en veces le enviaba mensajes al celular, pero nada, no me respondía, pasados 2 meses yo ya no aguantaba, no sabia si estaba esperando algo que no iva a regresar, entonces me arme de valor y le hablé y le dije que gracias por todo, me disculpe por los mensajes que le envié al celular, y que ya no volvería a saber nada de mi, que hasta ese día esperé pero que ya no más. Desde ese día elimine el numero de celular de mi agenda telefónica, y nunca más le volví a escribir, y traté de mentalizarme de que tenia que seguir mi vida, y que ya no más. Resulta que el 1 de enero de este año, yo estaba con unos amigos en un star mart, y el de la nada se apareció, y se acercó yo no me lo esperaba, esto sucedió a primeras horas de la mañana, y entonces volvió a tocar el tema, yo le pedía que se fuera pero el no se quiso ir, hasta que hablara conmigo, entonces entones decidí llevarlo a mi casa a que descansara un rato y que luego habláramos, entonces le di el cuarto de mi hermano para que durmiera. Después de que el descansó entonces yo llegué a la habitación para que habláramos, entonces empezamos a hablar, y me pidió que regresáramos, y después de tanto discutir al final cedí y regresamos, pasamos toda la tarde juntos, ahí en la habitación de mi hermano, nos besamos y estuvimos acostados (no pasó nada, y nunca he tenido relaciones), entonces le pedí que publicáramos nuestra relación en facebook, y me dijo que no, yo me sorprendí y le pregunté porque y me dijo que durante mi ausencia, se encontró con una chica, que era su amiga con derechos, y que el se sentía dolido, yo me moleste mucho le dije que para que me había ido a buscar si tenia otra novia, que yo no era juguete de el, y lo corrí de la casa, me sentí burlada, que había jugado con mis sentimientos, no me sentí nada bien, incluso aun esos recuerdos en veces siempre se me vienen a mi mente. Desde ese día, siento decepción de el, porque siento que yo lo di todo para arreglar la situación pero el no lo entiendo. Ahh y sabe que es lo peor, que me mintió porque eso de que tiene esa amiga con derechos no es verdad, me lo dijo un amigo que la conoce a ella, y al parecer si la molestaba a ella, pero nunca fueron nada, y ella es una chic de principios, es cristiana y muy centrada. Entonces no entiendo que es lo que pretende.
Esto me tiene muy desconcentrada, necesito su consejo, para poder salir de esta, y que es lo que pretende el conmigo, que irá hacer ahora,? Yo que hago, ayuda por favor!
Esto me tiene muy desconcentrada, necesito su consejo, para poder salir de esta, y que es lo que pretende el conmigo, que irá hacer ahora,? Yo que hago, ayuda por favor!
1 respuesta
Respuesta de belinda51
1