Tengo problema spara relacionerme y ser amigble

Hola! Primero que nada quiero agradecerle a quien me valla a ayudar ya que lo necesito en verdad mucho porque siento que no estopy viviendo mi vida de adolescente así bien divertida como me imagino debería de ser.
Mi caso es el siguiente:
Soy hiper activo e hiperquinético desde siempre y tengo 16 años (lo agrego por si tiene algo que ver)
Mi problema es cuando estoy con las personas para convivir, platicar, preguntar o algo al parecer les caigo bien, al iniciar una amistad siempre les caigo bien a todos, pero cuando pasa el tiempo.. A estas personas que en un principio me querían mucho me parece que digo o hago cosas que los disgustan o más bien como que me vuelvo más pesado pero no se porque y termino siendo rechazado poco a poco de esos amigos, se alejan de mi, me evitan o me traen de carrilla y pues no quiero que me traten así, yo quiero ser el amigo con el que todos confían, quieren estar, la primer alternativa para todo, que cuando hablan de mi hablen de mi como una buena persona y muy agradable
quisiera saber que podría hacer o dejar de hacer para poder serlo así para poder asistir a lugares sion esa precion encima de como comportarme para caer bien y mantenerlo así
tengo amigos que cuando la gente habla de ellos, hablan de ellos como si fueran dioses y eso me da tristeza porque ami me hablan como el que hace bulto entre todos

1 Respuesta

Respuesta
Tu situación es la siguiente tu edad física no tiene nada que ver la edad mental si ya que te sientes como un puberto de 11 años el cual piensa que al amiguito que conoce en un día vana ser los mejores amigos de toda la vida y no.
En la vida a mucha gente les vas a caer bien por ser el alma de la fiesta y te aseguro que te recordaran solo que somos eso una persona agradable que vi en la fiesta no un artista que quiero volver a ver.
No esperes encontrar en cada esquina un amigo inseparable ok recuerda lo siguiente.
Compañías hay en todos lados pero amigos me sobran los dedos de la mano para mencionarlos.
                                          Éxito