No se que hacer de vida

No se como empezar, pero partiendo que pienso que me he equivocado en todo en mi vida; Llevo 13 años con mi pareja, tengo 28 años, casada 5; Y estoy muy deprimida, ansiosa, desde hace casi 1 año, no me encuentro nada bien, no puedo dormir por las noches, estoy super nerviosa, etc... Todo parte porque tenemos problemas económicos, desde hace mucho tiempo, en realidad siempre hemos ido muy justitos, pero el se empeño, en meterse en una empresa, con su hermano y su madre, y no veas en el lio que me ha metido, el siempre me ha dicho no te preocupes.. Pero estoy harta de no procuparme porque veo que no hay salida, lo veo todo muy oscuro, siento que mi vida es una mierda, y le hecho la culpa de ello a él y por ese motivo no quiero seguir con él, quiero dejarlo, se que es de ser muy egoísta por mi parte, pero no puedo más tengo el corazón muerto, no tengo autoestima suficiente, siento que necesito algún aliciente para seguir viviendo, yo en el resto de problemas (vamos a llamarlo así) soy una tía fuerte, pero en tema económico es algo que me puede... ¿me divorcio? Y pruebo con una nueva vida a ver como va .. A todos esto tengo un nene 3 añitos, que es lo único que me hace no desparercer.
{"Lat":86.6572336850716,"Lng":-30.9375}
Respuesta
1
Yo soy partidario de que si algo no funciona, hay que terminarlo y como bien dices, empezar otra cosa...
Solo tienes una vida, los años van pasando y lo suyo, es tratar de ser un poco feliz... es más, seguro que disfrutas más de tu peque ya que no tendrás tanta angustia...
Tomate un tiempo, relajate y piensa las ventajas de seguir, las ventajas de dejarlo, seguro que la balanza, se inclina para el lado que necesitas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas