Cambios de humor, mi vida es un asco, infidelidades, abusos y peleas son mi constante

Hola
Estos días me he sentido terrible paso de estar triste a estar furiosa. Siento que mi vida siempre a sido una porquería y que tarde o temprano todos me lastiman o me decepcionan, y he comenzado a sentir odio y asco hacia los hombres, desde que era niña un primo se propaso conmigo, mi padre le fue infiel a mi mama con mi tía ( hermana de mi mama) a ella la quería mucho y cuando me entere de esto comense a sentir un verdadero odio, deseaba que ella estuviera sufriendo, mi mama los perdono... Hace 4 años mi papa murió, y mi mama quedo destrozada, ella es bipolar y sus cambios constantes me desesperan, no que como tratarla. A pesar de todo siempre intente se positiva, pero hace días mi mama me pedía mi teléfono para llamar a alguien y siempre me pedía que saliera del cuarto, pero ayer la escuche, ella hablaba con su doctor ahora se que es su amante, el es casado, no es por egoísmo yo quiero que sea feliz, ¿pero por que con el? ¿Si ella sabe lo que se siente que te sean infiel por que lo hace? ¿Por qué se conforma con ser la otra? Y recordé que una vez encontré una foto de el, hace ya muchos años, para mi papa siempre fue el malo y ahora se que mi mama es igual, ahora siento que no puedo confiar en nadie, no quiero sentir amor por nadie, ahora ni siquiera puedo ver a la cara a mi mama.Y siento mucho rencor y me duele, estoy desesperada.
{"Lat":21.2893743558604,"Lng":-102.65625}

1 respuesta

Respuesta
1
Sabes la forma en como has vivido ha sido difícil, por las infidelidades, lo de tu primo y todo lo demás, todo eso que te duele y te lastima, lo mismo que ese rencor, no deberías de guardártelo, deberías de contarlo a alguien o escribirlo tantas veces consideres necesario, para puedas sacar eso que te lastima, no sea que en algún momento respondas con agresión a alguien que te haga enojar, o te desesperes más, mencionas que tu mama es bipolar y que se ha convertido en la otra, y todo esto ocasiona que no confíes en nadie. Trata de analizar todo, quizá la historia de tus padres fue la misma que la de sus padres, ellos vivieron cosas parecidas a las que tu vives, trata de mantener una buena relación con tu mamá, trata de cambiar la forma en como se han relacionado, para que puedas retomar tu vida, sin desconfianza de todos, para que esa tristeza o enojo los puedas sacar, quizá lo que hace tu mamá te hace desconfiar de todos. Te hace sentirte triste y enojada, eso deberías contarlo una y otra vez o escribirlo, podrías acudir con algún psicólogo(a) para que te guie, y no te quedes con esas emociones que te lastiman, y así te iras sintiendo mejor y retomaras tu vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas