Tenia una relación de 5 años con mi novio :'(

El me fue infiel y estuvimos separados por 10 meses creo que todas las cosas deterioraron lo que sentía por el, el ha vuelto y quiere arreglar las cosas yo se que es verdad pero salgo con el compartimos a veces a escondidas de mi familia por que no lo quieren pero yo decidí darle una oportunidad; el problema es que ya no es lo mismo no siento todo yo que sentía por el antes y me gustaría yo quiero volver a amarlo y que todo ande bien el quiere que tengamos un hogar más adelante y es lo que siempre quise pero ya no se si es lo que quiero pero es por que no siento lo mismo. ¿Podre amarlo de nuevo? ¿Puede renacer ese sentimiento en mi? Quisiera saber. Ya se lo dije a el yo no le haría daño jamas yo quiero lo mejor para el pero quiero sentir ese amor que sentía antes o no se si estoy confundiendo el amor con otra cosa. Yo quiero amarlo :'(

1 Respuesta

Respuesta
1
Sabes deberías de darte más tiempo para aclarar lo que sientes, quizá lo que mencionas que ya no es como en un principio y solo sientes cariño hacia el sin ser amor. O quizá por serte infiel perdiste esa confianza y aunque estas con el lo quieres, y eso ocasiona que no haya confianza com en un inicio, solo trata de analizarte y trata de sentir si aun lo amas o si solo es un gran cariño por el tiempo que compartieron, Pueden salir pero le puedes decir que se traten un tiempo a ver si funciona, y ahí los dos se darán cuenta que es lo que sienten el uno por el otro, quizá por eso el te fue infiel porque no sentía lo mismo como en un principio. Así que solo dense tiempo salgan, como amigos y si renace nuevamente ese sentimiento podrían seguir, y si con el tiempo solo se tienen cariño, podrían quedar como amigos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas